sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Fallece el bajista Javier Fernández

17 enero, 2019 1:17 pm Publicado por  3 Comentarios

De nuevo toca dar una de esas noticias que tanto cuesta escribir. Ayer, miércoles 16 de enero, Javier Fernández falleció a causa de un accidente laboral. Javier, que trabajaba en la empresa de una fábrica dedicada al desarrollo de cámaras frigoríficas, se disponía a bajar de una escalera cuando se tropezó y se golpeó contra el suelo. Si bien el joven se levantó sin necesidad de ayuda, inmediatamente se desmayó. Los intentos de reanimación tanto por parte de sus compañeros como de los equipos sanitarios fueron en vano, y el músico moría en la propia fábrica con tan solo 25 años.

Dentro de la escena del rock, Javi era conocido por ser bajista de la banda de rock oriunda de Larraga (Navarra) Rotten XIII.

Desde MariskalRock nos sumamos al dolor por la muerte del joven y mandamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos en estos momentos difíciles.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Anónimo dice:

    Otro accidente laboral que cuesta la vida a un trabajador. Son unos 900 los muertos anuales por accidentes laborales. No he escuchado a ningún partido referirse a esta lacra, sin duda alguna parece un tema abandonado por partidos políticos que están más preocupados en Cataluña que en resolver problemas graves como este. Desde los sindicatos si hay alguna tibia denuncia, pero no lo suficiente para detener los accidentes laborales.

    • Tryum dice:

      Busca CGT por citar un sindicato que se preocupa, e IU como ejemplo de partido politico, encontrarás bastantes denuncias y referencias. Existe más vida política y sindical, más allá de los que cohabitan amparados por los medios de desinformación.

  • Juandie dice:

    Una lástima y más aún siendo muy joven. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.