sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

FAITH NO MORE GRABAN SU PRIMER DISCO DESDE 1997

3 septiembre, 2014 1:14 pm Publicado por  3 Comentarios

Faith No More

La banda californiana ya se reunió en 2009 para una serie de concurridos conciertos y festivales internacionales de primer nivel, y parece que la cosa surtió efecto ya que, cinco años después, han anunciado que se encuentran grabando su primer disco de estudio desde aquel ‘Album Of the Year’ publicado hace ya 17 años, en 1997.

El nuevo álbum, del que aún no se conoce el título, está siendo registrado en Oakland (California) bajo la producción del bajista Billy Gould y estará en las tiendas en abril de 2015, pero antes se pondrá a disposición del público una edición limitada a 5000 copias del single “Motherfucker” el 28 de noviembre en el evento de Record Store Day conocido como Black Friday. El citado tema estará disponible en las plataformas digitales, en cualquier caso, el 9 de diciembre.

El mencionado bajista de Faith No More, Bill Gould, ha declarado: “Siempre hemos compartido una buena química entre nosotros, eso es único en esta banda, pero estos últimos años girando juntos han hecho que nos demos cuenta de que no solo tocamos mejor como una unión, sino que nos gusta el nuevo material que hemos ido creando. Así que hemos decidido mantenernos ocupados en 2015, hace un disco del que estemos orgullosos, subir el listón, salir ahí fuera y actuar en directo, si bien esta vez dedicaremos incluso más atención a nuestros fans en los Estados Unidos en esta ocasión”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Tizona dice:

    EXCELENTE NOTICIA!!!! Una banda muy de los 90, metal alternativo pero de verdad, única sin duda, con temas cañeros de metal, como el "Digging the grave", "collision", "naked in front of the computer" o "Ugly in the morning" que ya los quisiera para sí System of a Down, temas geniales como la ambiental "evidence", a otros que parece que se les a ido la pinza, (pero mucho jajaja) llegando a la bossa nova, pero eso eran los 90. Cuanto bueno/daño (táchese lo que no proceda) hizo el grunge!!!!. Un saludo metálico.

  • Juandie dice:

    La época grande de FAITH NO MORE cuando eran jóvenes,alternativos y sacaban obras maestras hace años que pasó y más todavia sin JIM MARTIN en sus filas que era el verdadero motor de la banda en cuestión de caña.Que se retiren estos abueletes de la foto que aún estan a tiempo!!!

  • Tomas Ciudad Real dice:

    Es una buena noticia y esperemos que el disco vaya en la misma dirección que siempre han llevado ya que esto tipos son muy buenos, y quien tuvo retuvo. Por cierto no tienen nada de ancianos y a ver si no utilizamos este espacio de las noticas para esta siempre criticando a troche y moche sin sentido. Creo que está muy bien este apartado de las noticias para saber lo que ocurre en el mundo del Rock pero no para criticar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.