Extremúsika vende 13.000 abonos en unas horas
18 marzo, 2020 2:02 pm 3 ComentariosEn tan solo unas horas, el festival Extremúsika, que tendrá lugar este año del 9 al 11 de octubre en el Recinto Hípico de Cáceres, ha conseguido vender la cifra de 13.000 abonos. La primera oferta de lanzamiento que se activó, en diferentes tramos del día y con el precio entre 19 y 30 euros, tuvo muy buena respuesta por parte de los fieles seguidores de la cita extremeña.
Como regalo, la organización ha decidido confirmar al veterano rapero Kase.O, que se une al primer avance que se adelantó hace unos días, compuesto por los siguientes nombres: La Polla Records, Mala Rodríguez, Macaco, Bad Gyal, Lola Indigo, El Canijo de Jerez, El Kanka,Green Valley, Guitarricadelafuente, Reincidentes, Los Zigarros, Sínkope, Huecco, Antílopez, Mr. Kilombo, La Regadera, Natos y Waor, SFDK, Nach, Maikel Delacalle, Fernandocosta, Fyahbwoy, Sho-Hai, Rayden, Juancho Marqués, Foyone, Costa, Cruz Cafúne, Nikone, Zetazen y Hard GZ.
Ahora mismo se encuentra disponible desde la página web del festival la cuarta promoción, con la que puedes hacerte con tu abono por 30 euros más gastos de gestión.
- Aerosmith ganó más dinero con el videojuego Guitar Hero que con cualquiera de sus discos - 19 abril 2025
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
3 comentarios
Y los históricos LA POLLA RECORDS tienen buena culpa de ello de venderse los abonos tan rápidamente.
Amén..amenudo llueve!!!