el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

EXTREMODURO A LA VENTA

24 mayo, 2011 10:45 am Publicado por  8 Comentarios

Desde el 24 de mayo puede encontrarse en las tiendas ‘Material defectuoso’, disco intimista de seis largos temas del cual os recordamos el track-list, aunque seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis en vuestro poder.

Desarraigo
Otra Inútil Canción Para La Paz
Mi Espíritu Imperecedero
Si Te Vas…
Tango Suicida
Calle Esperanza s/n

Ante el hermetismo de Robe, su compañía Dro no ha tenido más remedio que rendirse a la evidencia:

“La nota de prensa es muy escueta…

NO HAY VIDEO NUEVO

NO VAN A DAR ENTREVISTAS

NI RUEDAS DE PRENSA

NO HAY COMENTARIO DE TEXTO DEL NUEVO DISCO

NO HAY FOTOS NUEVAS

NO HABRÁ GIRA

PERO ESTE DISCO TIENE LAS 6 (SEIS!)

NUEVAS CANCIONES DE EXTREMODURO.

¿¿Para qué queremos más??”

Pues eso, estate atento a la radio porque pincharemos profusamente esas seis canciones en los próximos meses, pero queremos saber tu opinión, ¿qué opinas de que Extremoduro no gire ni ofrezca entrevistas?

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Andrés dice:

    Siempre he pensado que Robe es nuestro Axl Rose particular en cuanto a actitud (y casi casi tan vago como él a la hora de editar discos). Tómalo o déjalo… ahora saca el disco, quizás al año haga la gira. O no.

  • EL VILLA dice:

    Tras una escucha y media mis oídos han dicho BASTA!! Me parece vergonzoso y una tomadura de pelo, ya no solo el disco con esas seis ¿canciones?,sino la nota de prensa que aquí publicáis. Esta claro que a mi costa,no se van a seguir forrando. Que se rían de otro,pero de mí,NO. Se acabó eso de alimentar a FALSOS DIOSES.Espero que la crítica de vuestra revista sea objetiva y no basada en amiguismos,miedo o cuestiones publicitarias y económicas.

    Un saludo.

  • Luis Vergara (Badalona) dice:

    Creo que si desde el anterior Disco pretende evolucionar otra vez a algo mas personal, que no nos tiene acostumbrados (libro, cancion larga…y lo está por llegar, que no es poco) tendria que cambiar de nombre, tal y como hizo el Uoho con sus insconsciencias, evitaria algunos enfados por parte de los fans de EXTREMODURO, pero como el Robe es EXTREMODURO habrá que joderse y ver que pasa. Para mi musicalmente esta nueva etapa QUE NO ES MALA solo me da curiosidad.

  • David dice:

    Personalmente creo que esto es un portazo a la discográfica y que el título lo dice todo, pienso que estos temas quedaron fuera de La Ley Innata. Ya se rumorea que a final de año sacarán un nuevo disco con temas rockeros por lo que cada vez está más claro que esto es algo para cumplir un contrato más que un disco en sí. Ya sobre la música pues que cada cual opine lo que desee.

  • JONY dice:

    Este grupo no es como la mayoría, este disco es para todos sus fans incondicionales y pos eso no es necesario que lo publicite, haga entrevistas o escriba sobre el mismo disco, el mismo disco es el que hablará de como está el grupo, como está Robe y como funciona EXTREMODURO, ya vereis como con el tiempo caerá algún concierto y no tiene porqué ser disco seguido de conciertos, nos tienen que dar tiempo a aprendernos las canciones no? jajjaaj, disfurtar del disco y no le deis más vueltas, EXTREMO nos es un grupo comercial, no hace discos para ganar dinero, un saludo a todos.

  • luiss dice:

    Pues a mi tanto este disco como el anterio me parecen dos grandes obras , diferentes a sus discos de los 90 eso si .
    A mi es que me gustan mucho las canciones con desarrollos largos a demas de que musicalmente son esquisitos .
    Por cierto se comenta de que podrian sacar nuevo disco para finales de año o para comiezos del año que viene , este futuro disco seria mas rockero segun las informaciones , algo que de ser asi agradeceran mucho des sus seguidores .

  • Clau dice:

    Gran disco, pero para mi gusto NO TIENE ESE TOQUE CANALLA (O TODO CASO TIENE PEQUEÑOS RESQUICIOS)
    Un disco experimental con claros tintes anteriores de Ley innata, personalmente buenos. Robe cuidadito y no acabes en los 40 criminales. La experimentación es muy válida pero CUIDADO NO TE HAGAS COMERCIAL SIN QUERERLO (QUE SÉ QUE NO ES ASÍ)
    BUENO YO A ESTE DISCO LE DOY SU OPORTUNIDAD, PERO TAMBIÉN ECHO DE MENOS LOS TINTES SALVAJES (GUARRESCOS) DE EXTREMO (SUS INICIOS.) SERÍA CURIOSO QUE PARA SU PRÓXIMO DISCO CONBINASEN LEY INNATA+ VIEJAS ETÁPAS ¿NO OS PARECE?

  • Fran dice:

    se echa de menos una gira de los Extremoduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.