keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Eveth, The Val, Ars Amandi y Badlands en nuestra radio

20 diciembre, 2019 10:30 am Publicado por  4 Comentarios

Llegó el viernes a la radio en la que no vamos a parar nunca de ofrecerte la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal te estarán esperando las 24 horas del día. Como cada semana, la programación en directo especial del viernes no te va a fallar.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos de vuelta en el estudio al equipo de Litros de Rock.

Anna Moher y Manu Gamarra presentan el programa más refrescante de la parrilla, que en la jornada de hoy, además de pincharnos lo más fresco de nuestro rock, contarán en la segunda hora (16:00) con la visita de Badlands. No se trata de la banda que formaron Ozzy Osbourne, Jake E. Lee, Ray Gillen y Eric Singer en los ochenta, pero hacednos caso cuando decimos que tampoco hay que perderle la pista a esta formación de profunda raíz americana en su música, que estará mañana, sábado 21 de diciembre, sobre el escenario de la sala El Sol de Madrid presentando su segundo álbum, ‘Tornado’.

Más adelante estarán en La Ley Seca de Zaragoza (28 de diciembre), la Sala Stereo de Alicante (18 de enero) y la Stage Live de Bilbao (22 de febrero).

Tras unas semanas de obligado descanso, hoy a las 17:00 volverán a ser las Rockcinante en punto y las puertas de la radio se abrirán para recibir a Óscar Lujuria, que una semana más nos ofrecerá las dos horas de radio más intensas de la semana. Él mismo nos cuenta todo lo que nos tiene preparado.

Vuelven las tradiciones. Especial navidad con The Val… y Ars Amandi y Eveth

The Val

Uff, vaya programa espera al viejo rocín. Pero hay que hacerlo y se hará. Os cuento. Rockcinante tenía la costumbre de despedir cada año con The Val, era siempre un programa divertido, donde la banda que canta la sintonía de despedida del programa nos visitaba y compartía felicidad con las y los oyentes. Lo habíamos aparcado un poco, pero The Val está de plena actualidad gracias a un señor disco que ha publicado: ‘King Ocelot’. Los llamamos para entrevistarles y quedamos en que lo haríamos el viernes antes de Navidad, como era tradición. Todo preparado para un programa tranquilo, pero eso no era lo que el destino nos tenía reservado…

Eveth

Los de Palma de Mallorca, Eveth, tocan en Madrid el mismo día que hacemos programa, viernes 20 de diciembre, en la sala Entre Darts Rock y nos preguntan si pueden venir al programa. Pues claro. Es vuestra casa (y la de cada grupo que lo necesite).

Ars Amandi

No acaban aquí las cuitas del viejo rocín. Ars Amandi nos contacta porque ha cambiado la sala de su concierto del 27 de diciembre en Madrid, se va a la Cool Stage y quiere anunciarlo. Además, el mismo día del programa, 20 de diciembre, tiene una fiesta en La Morada de Arganzuela donde estrenará el vídeo “El poder de Caelia” y también queremos contároslo. Vale, veníos. Nos apretamos con Eveth y listo.

Sí, sí, listo… The Val me llaman, que Álex tiene cierta prisa y que si podemos hacer la entrevista en la primera hora, “bueno”, les digo, “aunque Alex se vaya podéis seguir vosotros en el programa”. Respuesta: “Sí, vale, pero estaremos a las 5 para que esté Álex…”

Toootal, tenemos tres grupos invitados al programa y todos en la primera hora, pues nada, haremos el esfuerzo y daremos cabida a todos como podamos, que todos ellos tienen muchas cosas interesantes que contarnos. No te pierdas el programa, más que nada para ver cómo salimos de ésta.

No faltarán los colaboradores latinos. Turno para Ricardo Lázaro desde Chile y su cápsula “Larga vida la vinilo” En esta ocasión nos trae una banda peruana, de Lima concretamente, llamada Contracara.

Y, por supuesto, música. Empezamos con Mandrágora Negra desde Irún, que ha publicado ‘No te olvidaré’, donde incluye tres villancicos. Seguiremos con Óxido desde Iruña, que han sacado un bombazo de heavy metal llamado ‘Soñarás’, y cerramos con Five Black Bullets. La banda jienense ha sido reclamada varias veces en los comentarios que nos dejáis en Facebook y en la web, y ya tenemos aquí su trabajo ‘We Sold Our Soul’ que vamos a disfrutar juntos.

Programa festivo, ajetreado, intenso… único. ¿Te lo vas a perder? Nadie, ni los mismísimos Reyes Magos, te da más en dos horas. Nos oímos. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Fran IC dice:

    Uahhh…!!! Después de 2 añitos sin la tradición de tener a The Val y el chinchón para despedir el año como se merece ya era hora, y encima con nuevo álbum que presentar. Te ha quedado un programa de lo más cojonudo Óscar y encima ya con la sorpresa de que también van a sonar Five Black Bullets para poner el broche, olé tus huevos tío. Hoy más que nunca hay que estar a las 17:00 en punto sintonizando a tope Rockcinante. Larga vida y felices fiestas colegas!!!

  • Jose María Pachon Salas dice:

    Guay!!! Lo escucharé y todo el que valla a la gasolinera donde curro, que pongo el programa por los altavoces de la tienda ⚡⚡⚡⚡

  • Juandie dice:

    Ahí estaré otro Viernes más para disfrutar de este cojonudo programa del amigo Oscar Sancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.