john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

EVANESCENCE VS WE ARE THE FALLEN

28 marzo, 2010 5:31 pm Publicado por  5 Comentarios

Hay guerra entre Amy Lee y sus ex compañeros en Evanescence. Mientras Ben Moody, John LeCompt y Rocky Gray se preparan para lanzar a comienzos de mayo su nuevo disco con We Are The Fallen, donde tienen a la cantante de American Idol Carly Smithson, Amy Lee ha anunciado que está ya trabajando en un nuevo disco con Evanescence, que será la continuación de ‘The Open Door’. “Estoy muy emocionada con este nuevo disco”, ha comentado la cantante. El trabajo estará disponibe a finales de verano y será
editado con Sony.

Mientras tanto, We Are The Fallen editarán su disco debut el próximo 10 de mayo a través de Universal con el título de ‘Tear The World Down’.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

5 comentarios

  • by cento dice:

    pues mira que bien, ahora que lo demuestren que ellos hicieron FALLEN y nos saquen un discazo como aquel porque la calidad de las composisicones de la jefa en solitario son de bastante menor calidad, no malas pero si muy por debajo asi que que se piquen y se lo curren a ver quien es mejor y nosotros a disfrutar de sus trabajos!

  • Sele dice:

    Bueno realmente no existe un guerra entre las bandas, la guerra a sido creada únicamente por los medios de comunicación y algunos fans de evanescence que se han molestado con esta banda.

    la verdad no se si su molestia tenga que ver con el miedo a que We Are The Fallen supere a evanescence, la verdad el álbum Tear The World Down, esta muy bueno, ahora solo falta esperar el nuevo álbum de evanescence, que según la propia amy lee, sera mas electro-pop.

  • Anónimo dice:

    Algunos se han enfadado porque la neva banda cantó una de las canciones que cantaban con Amy, pues veo una tonteria que se enfaden, total, la mitad de la banda eran grupo de evanescence y tienen derecho a tocarla tmb, que guste o no la canción con la otra vocalista es otra historia, y si, por parte de los medios de comunicación y los fans hay guerra, y personalmente, yo me alegro que hayan sacado disco con otra cantante, por un lado tengo a amy lee que me encanta y por otro lado los antiguos integrantes sacándome un disco con el que disfruto de su música, la música es para disfrutarla, no para crear problemas y discusiones, lástima que haya gente que busque cualquier cosa para crear guerras.

  • Gas.Mask.Girl dice:

    Mira que no escucho mucho esta musica pero me da una raaaaaaabia la tia que canta en We Are The Fallen; es mejor Evanescence 😉

  • AMY LEE ES LA MEJOR!! COMO COMPOSITOR BEN MOODY NO LE LLEGA NI A LOS TALONES. EVANESCENCE ES MUCHOOOOOOO MEJOR QUE WE ARE THE FALLEN… SON UNOS COPIONES DE MIERD4…

    VIVA AMY LEE!! LA MEJOR… NO NECESITA DE NINGUNO DE ELLOS… Y SU ULTIMO DISCO ES UNA DELICIA!! SOBRE TODO LA CANCION SICK!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.