adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

ESPECIAL BURGOS (CALVIÑO, VA POR TI)

10 febrero, 2012 1:39 pm Publicado por  8 Comentarios

Ha sido automático, pensar en Burgos y en el rock y venirme a la mente el gran Calviño que nos dejara en mayo en el 2008. No, no es un aniversario ni nada pero es que… ¿necesitamos una fecha concreta para recordar a un amigo que nos dejó?, creo que no y como hoy vamos a hacer un especial Burgos, la ciudad de Calvi durante tantos años, y como él apoyo tanto a los grupos burgaleses, hoy este programa será para él.

Hace tiempo que no hacíamos un especial dedicado a una ciudad, nuestro gran amigo José Luis Martín nos hizo algunos, tendremos que liarle para alguno más porque el de hoy no es cosa de él, es de otro buen amigo, Alfonso Dávila, otro loco por el rock. Conocido como Heavymetalensis en ese foro que no para de recomendaros, nuestrorock80, me planteó hacerlo y aquí vamos. Él  se ha dedicado a investigar la más rabiosa actualidad de la ciudad castellana más allá de la actual repercusión de MISTER MACHÍN y CRONÓMETROBUDÚ (que precisamente actúan este viernes en la capital) y nos trae por ejemplo el nuevo disco de BUMPER llamado “2012” calentito calentito. Llamaremos a Bumper ya que se encontrará viajando a Ponferrada donde toca con Ñu y charlamos un rato con él. Como nuevos valores tenemos a MISPLACE con “¿A quién engañarás cuando hayamos muerto?” , HUSEIN JOHNSON con “Spectral  echoes” o D13 con “Betray” .Un poco mas veteranos son SEXMA de los que recordaremos su “Ciudad de dite” y ENTREVÍAS que nos presentan “Ventriloquia”. Como veis un buen surtido de rock burgalés para abrir  boca.

Además tenemos la visita de VITA IMANA, grupo que seguimos desde sus inicios. Acaban de publicar “Uluh”, un disco que viene a hacer justicia a una banda luchadora como pocas que se ha labrado un nombre a base de tesón, no os los perdáis.

Lo apretado del programa de hace dos semanas y nuestra ausencia la pasada debido al temporal ha hecho que se nos quedaran en el tintero muchos grupos y es de justicia que suenen esta semana, aun así no me resisto a anunciaros un nuevo descubrimiento que tendrá que sonar: LOTT que nos ha encantado con su trabajo “Matando el rock and roll”

No te va a faltar buena música en las dos horas que cabalga el viejo rocín, no te lo pierdas. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejas que  todo vuestro amor caiga sobre  mi. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.