Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

ESCUCHA ENTERO EN STREAMING EL NUEVO DISCO DE MACHINE HEAD

6 noviembre, 2014 10:50 am Publicado por  3 Comentarios

Aunque ya no queda nada para que se ponga a la venta, este 7 de noviembre a través de Nuclear Blast, el nuevo álbum de la banda californiana liderada por Robb Flynn, que junto a Juan Urteaga se ha encargado de su producción, se ha puesto a disposición de todo el público en streaming a través del reproductor de YouTube que sigue a estas líneas y que incluye imágenes del libreto del disco.

‘Bloodstone & Diamonds’ es el octavo compacto de estudio de Machine Head y, como casi todos, ha sido mezclado por Colin Richardson. También han participado en el proceso Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament, Arch Enemy) y Steve Lagudi.

Los de la bahía de San Francisco estarán en España a mediados de este mismo mes de noviembre para ofrecer un total de tres shows:

14 de noviembre – Barcelona (Razzmatazz 1)
15 de noviembre – Madrid (La Riviera)
16 de noviembre – Villava, Navarra (Tótem)

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • sabbathbloodysabbath says:

    MUY RICO SI SEÑOR!! GRANDES!!! A ESTUDIARLO QUE EN 9 DIAS ANDAN X AKI.

  • Juandie says:

    Buena idea por parte de dicha página de mostrarnos a la peña a oportunidad de escuchar este nuevo plástico de esta magnifica banda como son los MACHINE HEAD para ver el resultado aunque sin escucharlo aún estoy seguro que será un digno plástico!!!

  • uno más says:

    Muy buen disco, sobre las canciones por separado, bueno, no hay tantas que pueda añadir a mi lista de favoritas de mi reproductor como las hubo en unto locust o anteriores trabajos que llevo oyendo años y años, pero es un disco notable que roza el sobresaliente.

    No sería mala idea un disco con orquesta a estas alturas, oyendo ciertos elementos de este disco. Con que hagan cds como este en los proximos años nos damos con un canto en los morros, ojalá siga el liston asi de alto. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.