Escucha “El Decálogo de Mariskal” con los 10 supergrupos más importantes de la historia del rock
26 septiembre, 2018 12:36 pm 1 Comentario¿Tenemos claro qué es un supergrupo? Esta noche del miércoles al jueves, en Rock FM, en una nueva edición de “El decálogo de Mariskal”, no solo va a quedar claro lo que es, sino que descubriremos cuáles han sido los 10 supergrupos más importantes de la historia del rock.
No te pierdas cómo te lo presenta el Mariskal:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
1 comentario
Pués tiene muy buena pinta para esta noche de Miércoles recordando a aquellos grandes grupos desde CREAM hasta LED ZEPPELIN pasando por RAINBOW y desembocando en BARON ROJO.