adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

ESCUCHA AQUÍ “PLAY BALL”, LA NUEVA CANCIÓN DE AC/DC

7 octubre, 2014 4:31 pm Publicado por  8 Comentarios

No sabemos si el link estará habilitado durante mucho tiempo puesto que no parece un canal oficial de la banda o su discográfica, pero el caso es que de momento, aquí puedes escuchar el primer single de ‘Rock Or Bust’, “Play Ball”. ¡Danos tu opinión!

El decimosexto disco de estudio de la legendaria banda sale el 28 de noviembre en Australia y el 2 de diciembre en el resto del mundo. Podemos traducir ‘Rock Or Bust’ como ‘Rock o nada’ o también ‘Rockea o muere’.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Andrés dice:

    Es un temazo, igual que el otro que se ha filtrado (y ya eliminado el enlace, aunque seguro que salen cientos, el Rock or bust). Corto pero directo, sencillo, con riffs molones y la voz de Brian Johnson a tope. No son Dream Theater (gracias a Dios), sino LOS PUTOS AMOS, AC/DC, hacen canciones que animan, te llegan al corazón (y a la polla...) y levantan a un muerto! Y al que no le guste, que se vaya a escuchar a sus grupos megamolones que tocan milimetricamente y sin alma.

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Parece que la cosa promete

  • CÓDIGO 666 dice:

    ME GUSTA.
    A VER COMO ES EL RESTO DEL DISCO ¡¡¡
    OJALÁ SIGA ESTA LINEA Y SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR (BLACK ICE), QUE NO ME GUSTÓ DEL TODO.

  • drummer dice:

    me encantaaaaaa, acdc an vuelto!!!!!!!!!!!los vi en montjuic en el black ice tour

  • Juandie dice:

    TEMAZO para presentar este nuevo álbum de una de las mejores bandas de la puta historia del rock aunque siempre echaré de menos a todo un músicazo como es MALCOLM YOUNG!!!

  • tiu dice:

    estos no cambian siguen haciendo buenos temas aunque ya no tengan la guarra de antaño el tema no es malo

  • Juandie dice:

    Y entonces que coño te gusta a ti so TONTO (código de barras en su frente) cuando no aprecies un buen álbum como el BLACK ICE.Como siempre dando PENA dicho PRINGAO (código de barras en su frente)!!!

  • Angus Tola dice:

    Vuelve AC/DC y a todo voltaje. Quedaba en el aire cómo sería el sonido sin el gran líder, Malcolm Young, pero esta canción demuestra que llevan el Rock en la sangre.
    Una canción que destaca por unos solos de guitarra, de Angus Young, muy potentes y relativamente largos en comparación al último álbum.
    Vuelve AC/DC, y a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.