keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Escucha a Donald Trump “cantando” el “Run to the Hills” de Iron Maiden

27 julio, 2020 11:48 am Publicado por  2 Comentarios

El usuario de YouTube Lars Von Retriever, que divide extractos de los discursos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, poniéndole como fondo canciones populares del heavy metal como parte de una serie que él llama “Metal Trump”, ha subido su último vídeo, la versión de Metal Trump del clásico de Iron Maiden, “Run To The Hills”.

Los vídeos de Metal Trump previamente elaborados por Lars Von Retriever incluyen canciones de Metallica, Slayer, Megadeth, System Of A Down, Marilyn Manson, Rage Against The Machine y Disturbed.

En una entrevista de 2017, el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson explicó por qué su autobiografía, ‘¿Qué hace este botón?’, contiene muy pocas menciones a sus ideas políticas. “Soy músico” – dijo Dickinson –  “¿Tengo opiniones políticas? Sí. ¿Es una autobiografía el mejor lugar para expresarlas? No. Si la gente quiere expresar su punto de vista político, ¡hágase político! Únase a un partido político o haga lo que sea. Levántese y diga: “Creo que necesita escuchar mis puntos de vista políticos porque estoy especialmente calificado para decirle a usted por qué debería hacer lo que pienso”. No es mi caso. No tengo una bola de cristal. No soy experto en determinadas cosas. Si quieres saber lo que pienso sobre política, te lo diré, pero ¿por qué? Solo soy un ciudadano entre millones y tengo un voto, igual que todos los demás. El hecho de que soy famoso por ser músico o hacer lo que sea, lo siento, no es razón suficiente, más allá de la curiosidad, para tenerme que pronunciar sobre muchas cosas”.

“Póngalo de esta manera. No soy socialista en absoluto, pero sí creo en un buen enfoque humanista sobre la forma en que se debe dirigir la sociedad. Creo que hay una diferencia entre las ganancias y la codicia. Creo que las ganancias son una forma de medir si se maneja un negocio o una sociedad de manera realmente eficiente. La codicia es solo evidencia de corrupción. No soy un fanático de la codicia. Por esas razones, algunos de los años de Thatcher fueron espantosos, pero al mismo tiempo, lo que le sucedió al Reino Unido durante esos años fue transformador. Porque a fines de los 70, estábamos hundidos. El país estaba arrasado. A fines de los 80, la situación era distinta y se hicieron cosas con las que en muchos casos no estaba de acuerdo, pero todos los políticos cometen errores”.

“Cuando llegas a los extremos, las personas excluyen a las personas”, agregó Bruce. “Cuando estás en el medio, la gente incluye a las personas. En Estados Unidos, tendría un pie en el campo demócrata y un pie en el campo republicano. Porque estoy de acuerdo con algunos republicanos. Estoy de acuerdo con algunos demócratas. ¿Dónde encajo? Decido sobre cada tema individual lo que pienso. Eso no necesariamente está en línea con un partido político, ¿sabes? Ocasionalmente, cuando las cosas fallan, necesitan un poco de conmoción. Con suerte, unos y otros volverán a poner las cosas en el centro”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.