Alcanzamos el ecuador de esta primera semana del mes de junio con una jornada de radio que se presenta cargada con la mejor música del mundo, la que nunca te faltará con el mejor rock y el más potente metal, los sonidos que te estarán esperando las 24 horas del día en MariskalRock Radio para hacer temblar tus parlantes.
Como cada miércoles de 16:00 a 17:00 (hora peninsular española), hoy la emisión en directo comenzará con Casa Bellver, el programa dirigido y presentado por el conocido crítico del mundo del vino y comentarista musical Juan Manuel Bellver. Un espacio en el que vinos y canciones se funden en un singular maridaje, variado y ecléctico, con vocación de recrear el ambiente de una taberna familiar y entrañable.
Mariskal Romero se hará con las riendas a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.
Nazca
En el programa de hoy, contaremos con la participación de los rockeros madrileños Nazca, que vuelven a primera línea de fuego con una nueva etapa protagonizada por temas como “Regreso al origen” o “Hijo”, con los que se ha continuado el prometedor legado que quedó en pausa durante una década tras el prometedor inicio de la carrera de la banda con un disco como ‘Espíritu de rock’; y con el concierto del 12 de junio en la sala Rockville de Madrid, que se grabará para el lanzamiento de su próximo disco en directo.
Las entradas para el concierto que quedará inmortalizado para la historia de Nazca y de nuestro rock siguen a la venta en este enlace. Recientemente, teníamos oportunidad de hablar con los los cuatro miembros clásicos de la banda: Chus a la guitarra, Alex a la batería, Álvaro como cantante, y Hechi al bajo, y tenemos ganas de seguir conociendo sus planes mientras disfrutamos de su música.
A las 18:00 comenzará ¿Hay alguien ahí?, el programa dirigido y presentado por David Esquitino. Una hora de radio que nos seguirá poniendo al día de toda la actualidad con el mejor heavy y rock nacional e internacional como protagonista.
La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 19:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.
Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.
Recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 21:00 (hora peninsular española): a las 21:00 Musicolandia, a las 22:00 ¿Hay alguien ahí?, y a las 23:00 La Hora Argonauta. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!
- Entrevista a Nazca y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 3 junio 2026
- Kiss anuncia "Destroyer: The Definitive Visual History", el libro con Gene Simmons y Paul Stanley implicados que cuenta como ninguno la historia detrás de uno de sus discos más célebres - 3 junio 2026
- Adam Lambert (Queen) celebra el avance de la comunidad LGBTIQ+: "Creo que se nos ha dado muy bien” - 3 junio 2026
