La figura de David Bowie sigue generando tanto interés como en vida, o quizá más.
Tras la noticia de la apertura del local en homenaje a Bowie y la figura de Ziggy Stardust en Londres, el pasado lunes se produjo la venta en subasta de la que sería la primera grabación del que por entonces seguía respondiendo al nombre de David Jones.
Se trata de la canción “I Never Dreamed”, que se encontró a principios de año en una vieja cesta de pan durante la mudanza del que fuera batería y mánager de aquella primigenia formación de The Konrads, David Hadfield, a la que David Jones ponía voz. Una cinta que se anunció que saldría a subasta en septiembre y por la que esperaban sacar 10.000 libras.
La cinta en la que quedó encerrada la voz de David Bowie con 16 años, su primera grabación, finalmente recibió tantas pujas que ha alcanzado un precio de 39.360 libras, unos 44.192€ aproximadamente.
- Rock in Rio Lisboa confirma a Cypress Hill y otros dos artistas para el mismo día que Linkin Park - 3 noviembre 2025
 - Fito & Fitipaldis alcanzan el número uno en ventas en España con “El monte de los aullidos”, su nuevo disco - 3 noviembre 2025
 - Reversed Chakra lanza el EP ‘Rarefied’ a través de Dungeon Media - 3 noviembre 2025
 
				
Un comentario
Todo por el jodido $ y poco más.