Emilio Ortiz, exmánager de Mägo de Oz, pide ayuda ante su inminente desahucio
22 enero, 2019 1:49 pm 7 ComentariosEl que fuera mánager de Mägo de Oz, Emilio Ortiz, atraviesa un mal momento, ya que el próximo 20 de febrero se ha puesto como fecha para su desahucio junto a su familia de su residencia de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).
Actualmente Emilio es el alma del Proyecto Perrutis, actividad destinada a la prevención del consumo de alcohol y drogas a través del adiestramiento canino, y ante la situación en la que se encuentra, se dirigió a la Empresa Municipal de la Vivienda, esperando que Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Rivas le diera alguna solución. Al carecer de ingresos se le ha negado el acceso a un piso público en régimen de alquiler asequible.
En Change.org se ha habilitado una campaña de recogida de firmas para que Emilio y su familia encuentren solución en forma de un alquiler público facilitado por parte del Ayuntamiento de la localidad madrileña y que pueda continuar con sus proyectos solidarios.
- Este vinilo es ilegal en ocho estados de EEUU por la prohibición de vender “restos humanos” en ellos - 28 junio 2025
- AC/DC arranca la gira europea que pasará por Madrid con el presidente checo entre el público: setlist y vídeos - 28 junio 2025
- Brent Hinds califica a sus excompañeros en Mastodon como un “grupo de mierda” con “humanos horribles” - 28 junio 2025
7 comentarios
Ojala y este gran manager resuelva su problema a través de las personas solidarias que les puedan ayudar.
Pero que tontuno eres , cabezón.
lolo
Que le den un poco de dinero Los Mago que están forrados de irse a Latinoamérica a hacerse ricos
Chus debería de tender la mano a este hombre que tanto se lo merece :
Mago este hombre no puede caer en las manos de la ruina ,un poquito de por favor
Mago creo que le va ayudar poco!!! EMilio sabe los motivos mejor que nadie...
Fuerza y Ánimo....
Satanas da y cobra , es la realidad de todo famoso