Madness 2
metal paradise
rivas rock

Elisma, Renacer y Omission en nuestra radio

25 mayo, 2018 11:55 am Publicado por  Deja tus comentarios

Elisma

Otro viernes más llega para regocijo de los muchos que estaban deseando asomarse ya al fin de semana, y qué mejor manera de hacerlo que con la banda sonora más potente y completa de la red, la que dispara durante las 24 horas del día MariskalRock Radio en forma del mejor rock y metal de todas las vertientes y tesituras.

En la jornada de hoy, volverán a la carga una vez más Anna Moher, Manu Gamarra y Víctor Carballo a partir de las 15:00 para dar rienda suelta al mejor rock estatal a través de su siempre divertido programa, Litros de Rock, en los que la actualidad de nuestra escena es protagonista sin olvidar los grandes clásicos y los grupos que emergen con fuerza.

Ya a las 17:00, hora peninsular española, el relevo lo tomará Óscar Lujuria, que de la mano de su Rockcinante volverá a dar buena cuenta de lo que él llama la nueva ola del metal latino, con un buen puñado de fantásticas bandas de la península y también de América Latina. Hoy recibirá las visitas de Elisma, Omission y Renacer, pero dejemos que sea la previa que el rubio vocalista y locutor nos ha enviado condicionado y afligido por la violenta tormenta que anoche se ciñó sobre nosotros la que nos explique con más detalle lo que nos espera.

La omisión de Elisma y su renacer

¿Eing? ¿Qué dice el Oscar? Pues ni yo lo sé, pero como siempre me empeño en hacer juego de palabras con los nombres de los invitados, pues acaban saliendo estas cosas.

Omission

Elisma es una banda de Girona cuyo nombre no significa nada. Bueno sí, es un juego de palabras que se ha marcado Ismael Berengena para llamar a su banda. Según me cuenta, no quería que la banda llevase su nombre tal cual y se le ocurrió Elisma (que digo yo que será de “El Ismael”), así que a ver quién es el guapo que hace un juego de palabras con eso. Pues el chache. Y claro, así ha salido. Pero vayamos a lo importante. Elisma ha publicado un CD muy recomendado, ‘Somos nosotros’, que vienen a presentarnos al programa, y además se presentan en vivo en Madrid el mismo día que emitimos en directo, el 25 de mayo. Lo harán en la sala Bóveda de Madrid acompañados de Juanconan.

Compartirán la primera hora del programa con Omission, quienes han publicado ‘Breathless Existence’. Por cierto, para coleccionistas, también en versión casete.

En la segunda hora tengo un invitado muy especial para mí. Creo que todo el mundo sabe la enorme amistad que tengo con Chris Bertoncelli de Renacer, uno de los mejores vocalistas que ha dado Argentina. Pues bien, el guitarra de la banda, Juan Manuel Ocampo, está en España y claro, le vamos a recibir encantados. Viene con el último trabajo de la banda bajo el brazo, ‘Del silencio a la tempestad’, y todas las noticias de  Renacer. Además, algo nos contará de la escena argentina. Será todo un lujo tener al guitarrista de la magnífica banda argentina Renacer

No faltarán nuestros corresponsales latinos; llega desde El Salvador Charlie González con su cápsula Nación Metal.

Renacer

Y como siempre, mucha música. Esta vez, al tener tres bandas en vez de las dos habituales, algo menos pero muy interesante. Visitaremos México para disfrutar de Aligeria, quienes han publicado la ópera rock ‘Kronophobia’, en la que tengo el honor de colaborar. Iremos luego al Barrio del Pilar en Madrid a disfrutar con Reprise, que lanza ‘Rompe con todo’, y acabaremos el viaje de esta semana en el Levante con Osezno, banda que tiene integrantes de Alicante y de Murcia y que ha relanzado su debut homónimo con un estilo que ellos mismos bautizan como Rock n´Core.

Como veis, venimos dispuestos a daros toda la cera del mundo, no nos falléis. Además, os adelanto que las próximas dos semanas no podré hacer programa (Lujuria vuelve a la carretera), así que empachaos conmigo este viernes y alimentaos para dos semanitas, ¿ok? Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

El broche de oro a la programación en vivo lo pondrá Ignacio Luzuriaga, que arribará a nuestros estudios a bordo de un tren cargado de muy, pero que muy buena música. Él mismo nos lo insinúa... a su manera:

" Esta semana en "Solo en las Ondas" os prohibimos que juguéis con el amor. Mezclaremos una anécdota y el paseo nocturno más popular de la historia de camino a una fiesta twist. Y recuerda, ¡las malas noticias viajan rápido!

Mucho más te espera a la vuelta de la esquina, en "Solo en las Ondas" ".

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.