Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

EL VÍDEO DE BARRICADA

27 marzo, 2012 1:54 pm Publicado por  16 Comentarios

No te pierdas el videoclip de los navarros, perteneciente a la canción “Punto de mira”, en el que es asesinada buena parte de la plana mayor de la escena musical navarra.

La canción es el adelanto de su inminente nuevo álbum ‘Flechas cardinales’ (a la venta el 17 de abril).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • FRAN says:

    Muy buen video. Me ha encantado. Ya quiero escuchar el resto del disco.

  • melrock says:

    echo de menos al drogas .

  • Aitor says:

    Pinta bien el disco…el video esta cojonudo..aunque se va añorar mucho al drogas

  • pedro says:

    se echa de menos al cerebro de la banda El Drogas, espero que Boni que lleva ahi desde el primer disco junto a El Drogas haga recapacitar a Alfredo, y vuelvan a la normalidad de antes. Siemper fueron uno de los mejores grupos de rock de este pais.

  • Paco Porras says:

    Larga vida a Barricada!!!

  • JOSELMAIDEN says:

    ME MOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.GRANDES BARRI

  • Yoda says:

    Hombre, el que debería recapacitar no es Alfredo, sino el propio Drogas, que es el que se piró. No lo olvidemos.

  • jota says:

    esta bastante chulo, esperemos no tener que lamentar el adios del gran drogas y se saquen un buen disco, aupa esos barri! http://detripasrockandroll.blogspot.com

  • Nando says:

    Me parece una mierda, el drogas no solo aportaba su característica voz … Parece pop, aunque la realidad que subsistiendo con dignidad esta banda hace mucho tiempo que debería haber partido peras, ha día de hoy Marea haciendo lo mismo se los comen

  • africa says:

    A ver si os enterais, que el drogas no se ha ido que lo han largao

  • maría says:

    ¿Que Marea se los comen? ¡Pues si llevan más de diez años haciendo la misma canción! No he visto tíos más vagos.
    Por cierto, muy bueno el video y la canción de Barricada.

  • Nando says:

    Haciendo Marea la misma canción ? O no tienes mucho oído musical o no prestas atención . Aun así opiniones aparte les podía dejar Kutxi alguna letra que le sobre y así no tener que cantar gilipolleces sin sentido e infantiles (igual las letras también las hace Iker ) y con estribillos con ese cierto regusto modernete por no decir pop-rockeros

  • Sergio says:

    A mi personalmente me importa bien poco si alguien se fue o lo echaron de un grupo, son temas personales en el que la verdad de la historia solo la saben ellos.
    Yo me voy a centrar en el tema musical que es lo que veo y oigo (videoclip y single). Hay comentarios para todos los gustos y mi opinión es una más, tengo que decir que desde la primera escucha se me clavó en la cabeza, en la parte destinada a las emociones, el Boni resonaba en mi cabeza diciendo: “¡Ya lo ves!”, claro que lo veo Boni, y lo oigo, es un temazo, a cada escucha me parecía mejor, en cuanto al videoclip decir que es una obra del 7º arte, el mejor videoclip de Barricada, ya era hora que le hicieran uno a la altura, no me canso de verlo, el que varios músicos importantes del panorama rockero se hayan prestado a ser fusilados por el grupo dice mucho de Barricada. Ahora tacharme de idólatra pero es lo que yo pienso y siento. Siempre Barricada!!

  • maría says:

    Lo reitero, Marea llevan años haciendo la misma canción, mismos esquemas, mismos ritmos, mismas notas, mismas melodías. Una cosa es tener un estilo y otra repetirse hasta el hartazgo. Y hacen un disco de diez temas cada cuatro años. Eso no es matarse a trabajar precisamente. A mí me gusta la música primero, y si además tiene una buena letra pues mejor, pero no al revés. Y Barricada es un grupo que me lleva gustando 25 años porque siempre han sabido reinventarse, no se han apalancado en fórmulas de éxito ni han jugado a caballo ganador con ellas, han arriesgado mucho, unas veces ganando y otras perdiendo y eso es algo que siguen haciendo. Marea jamás han arriesgado nada, siempre han sido una copia descarada de extremoduro, han encontrado la gallina de los huevos de oro y la están explotando hasta que acabe seca y desplumada.
    ¿Letras infantiles? Infantil es creerse una estrella del rock cuando no se tiene una idea propia, infantil es rimar cuatro frases que siempre hablan de lo mismo e ir de poeta por la vida, infantil, por no decir otra cosa, es decir que han hecho el mejor disco de rock de la historia. Unos flipados es lo que son, que además se permiten el lujo de tratar a su público como a idiotas. Prefiero menos rimas y más contenido valoro más el mensaje que las formas pero sobretodo valoro la música y en ese aspecto no hay color entre unos y otros. Con todos los respetos, me parece muy bien que a la gente le gusten Marea, pero que hagan propaganda del grupo en un post dedicado al vídeo de Barricada me parece fuera de lugar, oportunista y malintencionado. Y donde las dan las toman.
    Barricada llevan 30 años en la brecha, ya veremos dónde están Marea dentro de 20.

  • maría says:

    Por cierto, a mí tampoco me importa lo que haya pasado en Barricada, como he dicho antes, valoro la música. El single me gusta, ya veremos el disco.

  • Fernando says:

    Puedo entender que la macha del Drogas haya creado dos bandos, pero decir que Barricada sin él no es nada me parece exagerado.
    Habéis escuchado una canción de todas las que tiene el disco y ya generalizáis, a mi “Punto de Mira” me parece un temazo, digno de lo mejor de Barricada, un trallazo que en directo tiene que romperlo. Es verdad que el sonido es algo novedoso pero Barricada siempre ha sido de ir un paso más allá en todos los discos.
    Sin más solo decir que espero con muchas ganas la salida del nuevo disco y volver a verlos en directo, aunque también seguiré la evolución del Drogas en Txarrena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.