EL SUSTO DE VINCE NEIL

11 marzo, 2013 11:50 am Publicado por  4 Comentarios

Mötley Crüe se vieron obligados a acortar el concierto que estaban ofreciendo el domingo 10 de marzo en Sídney (Australia) como parte de la gira conjunta con Kiss dado que el cantante estaba sufriendo fuertes dolores que, según cuenta el bajista Nikki Sixx, lo tenían doblado de dolor en el camerino un rato antes de empezar el concierto. El promotor sugirió suspender la actuación, pero Neil no quiso hacerle eso a los fans. Finalmente el show se acortó cuatro temas debido a que ya no podía aguantarlo más. De ahí, derechito en ambulancia al hospital. “He visto a Vinnie salir al escenario con huesos rotos, sin voz completamente y con ligamentos desgarrados, pero nunca cancela... Como un atleta, a veces tienes que sobreponerte al dolor, pero anoche el dolor era insoportable”.

El guitarrista Mick Mars se apresuró a contar que se debía a unas piedras en un riñón, pero su novia, la maquilladora Rain Andreani, desmintió lo del cálculo renal y dijo que hasta el lunes, hora australiana, es decir, anoche en España, no se sabría el diagnóstico. Eso creó cierta confusión entre los seguidores, pero Sixx reconfirmó lo que Mars había declarado, y de hecho lo hizo a los pocos minutos de que el cantante fuera operado con éxito.

El propio Vince Neil terminaba de tranquilizarnos poco después con esta foto y estas palabras:

“Me acaban de operar. Pasé la noche en el hospital y probablemente también tenga que hacerlo hoy. Gracias a todos por vuestra amabilidad y vuestras oraciones”.

Continúa aclarando que el tour sigue y antes de lo que podíamos presumir. “El doctor dice que debería recuperarme totalmente y estar de vuelta en los escenarios para el show de Brisbane”, es decir, el del martes 12, despejando cualquier duda y despidiéndose agradeciendo su apoyo “a mis compañeros y a nuestro equipo”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *