El año 2015 arrancará con una de sus más atractivas giras en terrenos del metal estatal, la protagonizada por Zenobia y Santelmo bajo el apelativo de 'Supernova Fest', el cual toma prestado de la recientemente publicada última obra de los riojanos.
La primera edición de las cuatro confirmadas hasta la fecha (se esperan más próximamente) tendrá lugar en la sala We Rock de Madrid el 24 de enero y en ella completarán el cartel los canarios Natribu y los catalanes Regresión, Las entradas anticipadas para esta fecha se han puesto a la venta a un precio especial de 10€ en los puntos de venta on-line hasta el 4 de enero, cuando pasarán a valer 12€. En taquilla, los tickets costarán 15€, y las entradas VIP, solo adquiribles a través de internet, tienen un coste de 17€.
Estos son el resto de fechas y lugares confirmados por los que pasará el 'Supernova Fest':
31 de enero - Logroño (Sala Biribay Jazz Club)
7 de febrero - Miranda de Ebro (Sala La Fábrica de Tornillos)
11 de abril - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Menuda pedazo de gira con estas cuatro bandazas del mejor heavy metal del que tiene que ser un gustazo ver en directo aunque a los ZENOBIA los vi hace unos meses y me encantarón pero de las cuatro me encantaría ver sobre todo a los REGRESION ya que me encantan y tengo material de esta buenísima banda.Espero que para dicha gira no se olviden de ANDALUCIA!!!