magictostadora
Stinky Buffalo

El proyecto de Jeff Beck y Johnny Depp tiene su primer videoclip: "No esperábamos lanzarlo tan pronto"

13 mayo, 2020 6:00 pm Publicado por  1 Comentario

El venerado guitarrista Jeff Beck y el actor de Hollywwod Jonny Depp, quien en los últimos años se ha encaramado al pináculo de la escena del hard rock por su rol como guitarrista de Hollywood Vampires junto a Alice Cooper o Joe Perry (Aerosmith), llevaban años trabajando en la sombra. La colaboración ya salió a relucir en un primer show en el Crossroads Guitar Festival propulsado en Texas por Eric Clapton, y se vio recientemente reflejada por vez primera en estudio con el lanzamiento de una versión del “Isolation”, original de John Lenon.

Ahora, ha visto la luz el videoclip de esa cover, en la que el protagonista de Piratas del Caribe adopta el rol de vocalista y que cuenta con Vinnie Colaiuta a la batería y Rhonda Smith al bajo, ambos músicos que llevan mucho tiempo acompañando a Jeff Beck en su carrera.

“Johnny y yo llevamos ahora bastante tiempo trabajando juntos en música, y grabamos este tema durante el tiempo que pasamos en el estudio el año pasado. “No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados los días duros y de verdadero aislamiento que la gente está viviendo en estos tiempos desafiantes, decidimos que quizá ahora era el mejor momento adecuado para que todos vosotros lo escuchéis. Sabréis más de Johnny y de mi en poco tiempo, pero hasta entonces, esperamos que encontréis algo de confort y solidaridad en nuestra revisión de este clásico de Lennon”, ha declarado Jeff Beck.

Por su parte, Johnny Depp también ha tenido unas palabras sobre la recién publicada primera canción por parte de esta atractiva dupla: “Jeff Beck y yo grabamos esta canción, “Isolation”, el año pasado, como nuestra versión de una hermosa canción de John Lennon. La poesía de Lennon – “We’re afraid of everyone. Afraid of the sun!” (tenemos miedo de todos, miedo del sol) – nos pareció a Jeff y a mí especialmente profunda ahora mismo; esta canción versa sobre el aislamiento, el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos dárosla a vosotros, y esperamos que os ayude a que este momento tenga sentido o simplemente os ayude a pasar el tiempo mientras afrontamos juntos el aislamiento”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.