whisky caravan
adventus

El “pelado” Gustavo Cordera (ex- La Bersuit) y Noel Soto en nuestra radio con Mariskal

6 julio, 2016 11:35 am Publicado por  Deja tus comentarios

Nueva jornada del mejor rock en nuestra frecuencia radiofónica con dos invitados de lujo que visitarán el programa decano de la programación radiofónica rockera estatal, el Mariskal Romero Show. 

cordera1

Gustavo Cordera

A las 17:00 horas tendremos el inmenso honor de recibir al legendario Gustavo Cordera, fundador y ex-cantante de Bersuit Vergarabat, banda de culto en el terreno de la fusión rock de Argentina. Tras su desvinculación en 2009 de su proyecto principal, el “pelado” se marcó un álbum en solitario, ‘Suelto’ (Sony Music, 2009), antes de retomar el formato colectivo acompañado de La Caravana Mágica, un colectivo de siete músicos que abrazan el folklore de la zona abrazando la intensidad característica de su rock.

Gustavo Cordera y La Caravana Mágica tocará el próximo 8 de julio en la Sala Arena (Madrid) y el 9 de julio en la sala Barts (Barcelona) para presentar su nuevo lanzamiento ‘Tecnoanimal’ (Sony Music). Hace apenas unos días el combo cerró uno de los escenarios del festival Rock al Parque de Colombia por todo lo alto con una entrada de más de 15.000 personas. Por cierto… ¡todavía hay entradas!

Noel-Soto

Noel Soto

Una hora más tarde tendremos un acústico de lujo gracias al gran Noel Soto, personalidad con una trayectoria de más de cuatro décadas en el mundo del rock que en aquellos lejanos años 70 nos sirvió una imprescindible obra conceptual llamada ‘Alfa y Omega’. El cantante, compositor y guitarrista aterriza en nuestros estudios radiofónicos para presentarnos ‘Noel Soto & Cia’ (Bell Music), un nuevo lanzamiento que araña sonidos americano con toques de country y southern rock. Lo disfrutaremos, además, con acústico en directo.

A partir de las 13:00, la variedad estilística de Waslala aterrizará con Nano Ruiz al frente contando con un prometedor combo: Noiah.

¿Te unes a nuestra programación?

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.