parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

El nuevo cantante de Lorna Shore, CJ McCreery, expulsado del grupo tras ser denunciado por acoso sexual por varias mujeres  

27 diciembre, 2019 3:55 pm Publicado por  5 Comentarios

CJ McCreery es el segundo por la izquierda

En la tarde del pasado 24 de diciembre, Lorna Shore hizo pública la noticia del despido de su vocalista, CJ McCreery, quien se unió a la banda norteamericana en 2018. La banda publicó el siguiente mensaje en Facebook: “Con efecto inmediato, CJ McCreery ya no es el vocalista de Lorna Shore”.

Poco tiempo antes, Nicole Garvey, la ex novia de CJ, retuiteó un mensaje que había publicado originalmente en Twitter en abril de este año acusando a McCreery de abuso emocional y manipulación junto con capturas de pantalla de sus mensajes de texto. Garvey dijo que la pareja había estado junta durante cuatro años y medio, y alega que McCreery comenzó su relación con ella cuando tenía solo 17 años. Poco tiempo después, compartió una pieza más larga que había escrito originalmente en octubre acusando a McCreery de tener relaciones sexuales con ella antes de cumplir 18 años, así como abusar sexualmente de ella y obligarla a filmar pornografía a esa edad, entre otros comportamientos denigrantes.

Garvey ha seguido compartiendo historias relacionadas con su relación con McCreery en Twitter. También ha vuelto a publicar tuits y ha compartido mensajes privados de varias otras mujeres que han presentado quejas similares contra él.

Lorna Shore tiene previsto lanzar un nuevo álbum de estudio, ‘Inmortal’ el 31 de enero, el primero para Century Media, sobre cuyo lanzamiento nuestro redactor Mariano Muniesa mantuvo una entrevista con Adam de Micco, guitarrista del grupo que se publicará en el número 420 de La Heavy. En este momento no está claro qué será de ese álbum, ni ha habido ningún posicionamiento de la compañía Century Media a tal respecto.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.