el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

El Leyendas del Rock suma a su cartel una banda hard rock de renombre internacional

10 junio, 2021 10:15 am Publicado por  1 Comentario

Tras la triste noticia de tener que esperar un año más para poder volver a disfrutar de un festival como Leyendas del Rock, que finalmente celebrará su XV edición los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en su ya habitual localización de Villena (Alicante), siguen llegando confirmaciones que están dando forma a un cartel espectacular.

Primero llegó el anuncio de que Blind Guardian estará entre los nombres más importantes del mencionado cartel, más tarde se sumaban Exodus y una gran lista que encabezaron bandas como Powerwolf, Epica, Opeth o Mägo de Oz. Llega ahora el momento de recibir una incorporación internacional a esta nueva edición que hará las delicias de los amantes del mejor hard rock.

Hardline, la banda liderada por Johnny Gioeli, estará sobre el escenario de VIllena para descargar temas como el reciente “Fuel to the Fire”, con el que se anunció la llegada del álbum ‘Heart, Mind and Soul’, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 9 de julio.

De esta manera, por el momento este es el cartel que se va formando para 2022: Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mägo de Oz, The Darkness, Gotthard, Hardline, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter.

Recuerda que las entradas para Leyendas del Rock 2022, esta XV edición del festival que apunta a ser histórica, pueden adquirirse ya aquí, incluido al abono del festival está un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (esta promoción es válida hasta el 1 de septiembre de 2021).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.