ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

EL FUNDADOR DE RIOT EN URGENCIAS

17 enero, 2012 4:36 pm Publicado por  2 Comentarios

Mark Reale, guitarra y líder de la veterana banda neoyorquina, se encuentra hospitalizado debido a la enfermedad de Crohn (una insuficiencia inmunológica que afecta el sistema digestivo y que de momento no tiene cura definitiva) que padece desde hace muchos años. Cabe destacar que durante la grabación del último disco del grupo, ‘Immortal Soul’, sufría tanto que tuvo que ausentarse del estudio, así que se limitó a darle instrucciones al guitarrista Mike Flyntz, quien grabó la mayoría de las partes guitarreras del disco.

La banda ha anunciado que proseguirá con su gira norteamericana,  a instancias de la propia familia de Reale: “Su padre junto a otros amigos están a su lado mientras los médicos intentan restaurarle la salud. Hemos estado lidiando con la idea de seguir actuando en directo sin él, pero todos en el bando del grupo están de acuerdo en que hay que seguir llevando nuestra música a los fans, quienes nos han apoyado durante todo este tiempo”.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • JAVIMETAL dice:

    aki javimetal que buenos son los riot i mark espero que se recupere dentro de lo posible ala hell bent for leather

  • JAVIMETAL dice:

    aki javimetal joder namas ay comentarios de jose andrea de mago de oz etc que pasa que la mayoria de gente no tiene ni puta idea de los grupos internacionales o americanos yo flipo muchas veces ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.