john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

El festival Dcode anuncia su aplazamiento a 2022

30 junio, 2021 1:16 pm Publicado por  1 Comentario

La nueva edición del festival DCODE, que ya se había aplazado del pasado 2020 hasta los días 10 y 11 de septiembre de 2021, también tendrá que volver a ser aplazada dadas las circunstancias de la pandemia que seguimos sufriendo.

Con el siguiente comunicado, la organización anuncia el aplazamiento y la posibilidad de que se pueda devolver la entrada o conservarla para la edición que se espera pueda celebrarse en 2022.

Hay que recordar que el cartel que estaba preparado para este año contaba con bandas como Queens of the Stone Age, The Hives, Vetusta Morla en el que iba a ser su último concierto “hasta nuevo aviso”, o Fuel Fandango.

“Amig@s DCODERS. La familia DCODE tendremos que posponer nuestro reencuentro hasta septiembre de 2022.

Durante los últimos meses hemos estado trabajando duro estudiando todas las posibles opciones para poder seguir adelante con DCODE 2021. Pero las circunstancias actuales y la incertidumbre que todavía existen no nos permiten organizar el festival DCODE de siempre, el que todos estamos esperando y el que nos merecemos.

Volveremos a vernos en DCODE en septiembre del próximo año, abrazándonos, saltando, cantando a pleno pulmón y tirándonos en el césped.

Para DCODE lo más importante sois vosotros, los DCODERS. Por eso, esta misma tarde recibiréis un mail con las instrucciones detalladas sobre cómo proceses con vuestra entrada o abono, que podéis devolver o mantener para la edición de 2022.

Una vez más, queremos agradecer tu apoyo y dar las gracias a los artistas, a la Universidad Complutense de Madrid, a los patrocinadores, a los medios, y al equipo y empresas que hacen posible DCODE. ¡Muchas gracias!

¡Nos vemos en septiembre de 2022!”

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.