whisky caravan
adventus

EL DJ DE SLIPKNOT, SID WILSON, TELONERO DE MANSON Y ROB ZOMBIE

26 septiembre, 2012 4:26 pm Publicado por  3 Comentarios

Manson y Zombie compartirán cartel en la gira norteamericana “Twins of Evil” que arranca este viernes, 28 de septiembre, en Arizona. Estaba previsto que Jonathan Davies de Korn abriera los shows como J Devil, el nombre artístico con el cual hace sesiones de DJ, pero los médicos le aconsejaron que se abstuviera de cualquiera actuación o intento de viaje debido al colapso que sufrió por cansancio después de la gira mundial de Korn.

¿Llegará este espectáculo a España?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Que tomen nota los djs pastilleros de lo que es un dj con dos pares de pelotas teloneando a dos ilustres de los 90!!!

  • Uno Más dice:

    El bajista de Slipknot murio precisamente por pastillero así que no generalicemos y caigamos en tópicos… ¬¬

    Yo también apoyo y defiendo géneros como el EBM o el electro-industrial, cuya música es electrónica pero tiene una actitud “rockera”, artistas que hacen conciertos dignos de ver y discos dignos de escuchar(mucha gente por ejemplo, gracias al haber sido soporte de Rammstein, conoce a Combichrist), y es que en este país en cuanto se escucha algo eléctrónico ya es “bakalao” y pastillero, se mete todo en el mismo saco, no tiene nada que ver el dance, house con el downtempo o el trip-hop, al igual que que con el EBM o electro-industrial, el synthpop o el neofolk y martial-industrial, o el progresive trance.

    El tema de las pastillas es algo personal, no tiene que ver con toooodo un género de seguidores de algo necesariamente, seamos coherentes porque hasta hace unas decadas a los heavies se les hechaba la culpa de que sus hijos fueran drogándose y en eso más de uno no estará de acuerdo. Ya hay mucho burro suelto en este país, así que espero que la peña rockera no lo sea también y tenga algo de empatía con lo que no es suyo, las cosas con lógica, sin caer en tópicos, que para eso ya hay otro tipo de personas a las que se les educa bajo esos patrones.

    Con esto no digo que haya muchisimos rockeros que tomen drogas y beban, los hay, al igual que los hay que no lo hacen. Con el resto de gente lo mismo, sea cuales sean sus gustos musicales, digo gustos musicales porque esto de autoetiquetarse a uno mismo no me va personalmente, ya por último cada uno es libre de hacer con su vida lo que crea conveniente siempre que tenga el poder de ser una persona apta para saber decidir solo y no tenga problemas. El problema es cuando se te va de las manos y salpicas a otros, un saludo.

    PD: Todo esto de una burrada de comentario de dos líneas que da para hablar de este tema, a mi me gusta reflexionar y hablar de las cosas, no ir diciendo burradas porque si, para eso ya tenemos a otro prototipo de ciudadano… creo que los fans del rock (y pueden que lo sean de otros géneros a la vez) son más inteligentes que todo esto. Ahora espero más comentarios, y por cierto, a ver si llegan a España con DJ o sin DJ.

  • Uno Más dice:

    Drum n’ bass, Witchhouse o Chillout son otros géneros… y todo es “bakalao” para algunos. Particularmente no me gustan estos tres últimos pero solo era por exponerlos.

    El otro pedí algo más de gothic rock en el sitio, si pudiera haber algo de psychobilly, alguna entrevista o reseña esporádicamente sería estupendo, ya que es otro género rockero marginado en este país, a penas hay medios que lo difundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.