Con el gran Meat Loaf siempre presente, el Decálogo de Mariskal vuelve a los micrófonos de Rock FM para ofrecernos esta noche del miércoles a las 00:00 la mejor selección de canciones de actores y actrices que también sintieron la pasión por la música, y viceversa.
Además tendremos como invitados especiales al recientemente nominado una vez más a un Premio Goya como mejor actor, Luis Tosar (premio que fue para el no menos rockero Javier Bardem), y a su compañero en la banda Di Elas, Piti Sanz, hablándonos de este rockero proyecto en el que ya llevan unos años trabajando.
¿Qué protagonistas de la historia del cine y del rock piensas que no pueden faltar en esta cita tan especial?
Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Cojonuda opción para esta noche de Miercoles por parte de Mariskal Romero y recordando a un gran músico como fue MEAT LOAF a través de su buena música.