El Decálogo de Mariskal tendrá el folk rock como protagonista en Rock FM
14 abril, 2021 10:57 am 1 ComentarioVuelve Mariskal Romero a hacerse con los micrófonos de Rock FM para traernos una nueva selección en forma de decálogo que no te puedes perder.
Como cada semana, esta noche del miércoles al jueves cuando sea la hora bruja en la península comenzará el Decálogo de Mariskal en Rock FM. En esta ocasión el protagonista será el folk rock, rama de nuestra música favorita que nos ha dejado grandes obras de la mano de nombres tan destacados como los de Bob Dylan, Eagles, Byrds, Crosby Stills & Nash o el mismísimo Charles Manson. ¿Quién más crees que no puede faltar a la cita?
Será esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (16:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 19:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
En el caso de que no puedas escucharlo en directo, no te preocupes, puesto que lo tendrás disponible en la sección de podcast.
Ver esta publicación en Instagram
- Guns N’ Roses se atreven en concierto con una versión que nunca antes habían tocado en directo. ¿Sonará en Barcelona? - 29 mayo 2025
- The Aristocrats anuncian seis conciertos de virtuosa irreverencia instrumental en España con su “The Duck Tour” en 2026 - 29 mayo 2025
- Dave Mustaine (Megadeth) sospecha que las muertes de Chester Bennington (Linkin Park) y Chris Cornell (Soundgarden): “Hay rumores de que fueron ejecutados” - 29 mayo 2025
1 comentario
Cojonuda opción para esta noche de Miercoles dia de la REPUBLICA en su 90 aniversario de su fundación. No puede faltar otro grande como NEIL YOUNG.