Una semana más tendremos a Mariskal Romero haciéndose con los micrófonos de Rock FM para ofrecernos un nuevo Decálogo de Mariskal.
Esta noche del miércoles al jueves volveremos en la máquina del tiempo de la radio a los queridos años 50, los años de los grandes pioneros del rock, para rendir un más que merecido homenaje a nombres ineludibles como los de Elvis o Chuck Berry. ¿Quién más crees que no debería faltar en este viaje a las raíces del rock and roll?
Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (16:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 19:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
- IDO, con Leonor Marchesi al frente, presenta “En tus sueños”, cuarto adelanto de "Predestinados", su primer disco - 18 noviembre 2025
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025

Un comentario
Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miercoles hacia aquellos pioneros del Rock de los años 50 como fueron CHUCK BERRY, ELMORE JAMES, BB KING o ROBERT JOHNSON.