'Universo Limitado' es el título de la primera obra publicada por la banda liderada por el también cantante de Azrael y ex-Dark Elf Marc Riera, y ya se puede obtener digitalmente en todas las plataformas habituales. El álbum se ha puesto a la venta también en su formato físico, por el momento en diversos establecimientos de la isla de Ibiza, de donde procede el grupo: EZK8, Rockstar Bar y Rte. Can Brodis. Enseguida estará disponible también en el Pinguin Rock Bar.
Junto a su máximo artífice, encargado de las voces y la guitarra, concurren en la banda Josep Bono (guitarra), Álex Costa (batería) y May Crespo(bajo). Hace varios meses, se hizo público el primer adelanto del proyecto, cuyo vídeo puedes visualizar a continuación:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025
- Crónica de Fito & Fitipaldis en Madrid: La confianza exitosa - 30 diciembre 2025



Un comentario
Muy buen tema el que se marcao MARC RIERA y el resto de músicos que componen esta interesante banda.Será un buen álbum de portada preciosa!!!