El grupo riojano de metal nos aseguró que habría concierto en Madrid el sábado 9 de noviembre y así será, aunque ni en la clausurada Caracol, ni en Cats que es de la misma empresa, sino en Shôko (c/Toledo, 86). La apertura de puertas será a las 19:00.
Recordemos que se trata de un concierto solidario en favor de A.D.E.M.M. (Asociación De Esclerosis Múltiple Madrid) acompañados de los madrileños Asfáltika y los canarios Natribu pero que, al fin y al cabo, presentan con él en la capital su último plástico ‘Armageddon’.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
Aunque en dichas salas madrileñas este jodida la cosa por lo menos tocarán en otra de la capital para que la peña que le guste esta banda pueda disfrutar en escena con ella.Me alegro pero todavia más con la publicación de ARMAGEDDON!!!