La canción se incluía originalmente en su último álbum de estudio, ‘España Es Idiota’ y de la realización de su vídeo se ha encargado Dani Moreno, reconocido director de cine gore e integrante de la productora Chatarra Entertainment.
La banda madrileña se encuentra inmersa en un extenso tour en el que conmemoran el 25º aniversario de su ‘Primer Asalto’ con el formato que han denominado ‘Dos Tenores Def’, en el cual rescatan el formato más hip-hopero de sus inicios con únicamente Peón Kurtz, J. Al Ándalus y César Strawberry sobre las tablas. Estas son las citas que tienen por delante:
7 MARZO - BURGOS - SALA HANGAR
14 MARZO - LASARTE (GUIPÚZCOA) - SALA ZULO
15 MARZO - LLODIO (ALAVA) - SORGIN TABERNA
21 MARZO - CUENCA - SALA BABYLON
3 ABRIL - SANTIAGO DE COMPOSTELA - SALA NASA
4 ABRIL - VIGO - SALA MASTER
5 ABRIL - CÓRDOBA - LA FIESTA DEL PCA
11 ABRIL - GUADALAJARA - SALA ÓXIDO
12 ABRIL - BARCELONA - AMAZING MONSTERS FEASTEVIL (CON MOTORZOMBIES)
25 ABRIL - ALCALÁ DE HENARÉS (MADRID)
26 ABRIL - ZARAGOZA - SALA LÓPEZ
17 MAYO - MURCIA - GARAGE BEAT CLUB
24 MAYO - BILBAO - GAZTETXE ZORROZA
3 OCTUBRE - GIJÓN - SALA OTTO
4 OCTUBRE - COMILLAS (CANTABRIA) - SALA PAMARA
17 OCTUBRE - SEVILLA - SALA FANATIC
25 OCTUBRE - SALAMANCA - SALA MUSIC FACTORY
Además, D.C.D. estarán presentando su álbum ‘España Es Idiota’ en el Reino Unido. Será en dos shows, uno en la sala Camden Barfly de Londres el viernes 28 de marzo, y otro en la sala Citrus-Club Edinbugh de la ciudad escocesa de Edimburgo.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025



2 respuestas
Ja,ja,ja... , en el segundo 39 o así sale el Juandiegos escondiéndose de la gente, ja,ja,ja...
¡Guapo el vídeo!. ¡Un saludo a todos!.
No esta mal el tema con su correspondiente videoclip pero aún así prefiero el tema del albúm "jesus es IDIOTA"!!!!