skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde
opera nera

EL ALCALDE DE LEGANÉS Y JULIO CASTEJÓN EN EL MARISKAL ROMERO SHOW PRESENTANDO EL FESTIVAL ROCK CIRCUS

9 julio, 2012 10:11 am Publicado por  11 Comentarios

Jesús Gómez Ruiz es un sonado ejemplo de que el rock no entiende de banderas, pues aunque milita en el Partido Popular, es un amante de nuestra música que vendrá este miércoles 11 de julio a las 17:00, hora peninsular española, para compartir con nosotros algunos de sus discos favoritos.

El edil de la ciudad madrileña está apostando por la cultura rockera, tanto que se ha involucrado personalmente en la promoción de las Lunas del Egaleo, que este año cuenta con dos conciertazos de nuestro rollo, el primero de ellos inminente bajo el apelativo Rock Circus:

El sábado 14 de Julio, Asfalto, Sherpa, Bürdel King y los Khy de Patricia Tapia.

El viernes 27, Los Suaves, Con Mora y Oker.

También vendrá para calentar la cita Julio Castejón, que como hemos venido anunciando, estrena formación de Asfalto en Leganés, con el regreso estelar de Jorge García Banegas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • carlitros dice:

    a ver cuando invitais a aki javimetal a la radio

  • jose miguel garcia velez dice:

    mariskal podeis preguntarle vi barajan los nombres de algunos grupos de rock para las fiestas de agosto gracias crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • javimetal dice:

    aki javimetal esto es un politico con 2 cojones tambien vaya conciertos se hacen en leganes que sigan asi i carlitros que coño quieres que diga en la radio maxo porque segun que pregunta fliparian muxos por ej que el proximo cantante de mago se esta negociando con justin bieber ala hell bent for leather

  • juan diego dice:

    Otra "iniciativa" mas de los FACHAS para meternos y manipularnos de lleno como a ellos les gustan.Lo de mariskal y castejon codeandose con esa mierda demuestra el poco respeto ke nos tienen ya a los rockeros de a pie.A la mierda los fachas.No los keremos en nuestra musica por mucho ke salga el mariskal,sherpa y castejon.No me lo voy a tragar.Un saludo IGNORANTES!!!

  • juandie dice:

    Al javimetal este lo teneis ya demasiao mimao vosotros ya.Por cierto cambia ya de lo hell bent ya cansas tio.Por cierto el rock con el pp como ke no cuadran las cosas.Un saludo peña!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal juandie que hacen en tu pueblo giras de los saxon ,motor ,judas,obituary,grave digger i mimao de que a mi nadie me da premios tio i lo de hell bent no lo cambio ni harto de vino si lo hago ,lo hago por mis judas ala no te cabrees i hell bent for leather

  • Bienvenidos de nuevo ASFALTO,tuve el honor y mejor placer, de junto con otros locos de la Asociación Cultural Independiente ACI, de la que sólo sobrevivimos dos o tres, traer en 1976 a este grupo carabanchelero a la parroquia de Los Frailes, les tuvimos que dejar veinte pavos para pillar un tequi, fue la bomba escuchar "Días de escuela".
    Por cierto, nuestro alcalde era preconstitucional,Manolo,si la Gloria existe, tú estás allí, el rock es univeral no conoce ideologías, porque el rock es una forma de vida, una sensación que la sangre te acelera,y se sobrepone a cualquier forma de gobierno, hoy acudiré con mi hijo, espero acudir tambíén con mi nieto,

  • Bienvenidos de nuevo ASFALTO, tuve el honor y mejor placer de junto con otros locos traer en 1976 a este grupo carabanchelero a la parroquía de Los Frailes, fue la bomba escuchar "Días de escuela" y otras. No tenían una cala, les dejamos veinte pavos para un taxi. Por cierto, el alcalde era preconstituciona,Don Jose Manuel Mateo Luaces, seguro que Dios te tiene en la gloria,el rock es universal, no conoce ideologías porque es una forma de vivir.

  • uno más dice:

    juan diego, si deberas crees que el rock es solo una música de izquierdas no se quien será el más ignorantes de todos.

    Si eres conocedor de bastante música rock y heavy metal en varios de sus subgéneros sabrás que hay gente de izquierdas y de derechas dentro de estos géneros por todo el mundo, al igual que pasa con los moteros, y más aun lo sabrás si has viajado fuera.

    El rock es una música y la persona que lo hace es el individuo que le da su forma de pensar, que habla de lo que quiere o siente, a veces ni los músicos hablan de sus ideas religiosas o politicas en sus discos... y quien sabe si uno de estos que hablan de Valhalla o de dragones y mazmorras no es de derechas... y te aseguro que en España hay muchos heavies de derechas.

    Yo estoy en contra de muchas cosas de la derecha, sobretodo la ultracatólica, de los que hay muchos miembros en el PP así... pero no quiero irme del tema aunque haya vivido de cerca ciertas cosas que no me gusten de esta gente. Pero bueno, siempre puede ser peor y tener a un democracia nacional gobernando o algo similar...

    El que quiera mirar, a parte del rock, si este alcalde que más ha hecho bien y mal, que lo haga, y luego que cada uno saque sus conclusiones.

    Aunque el está con Mariskal porque es una persona que da soporte al rock en Leganes, fuera de si hace otras cosas bien o mal, lo que no va a hacer Mariskal y otros es cerrar una de las pocas puertas que tienen, lejos de las diferencias que puedan tener.

    Mariskal intenta promocionar a las bandas gobierne quien gobierne, punto pelota. A veces esta más facil la cosa y otras no tanto. Lo único es que no se crea este señor que vamos a votar al PP por poner las cosas fáciles al rock, esto que lo haga porque el es seguidor de esta música y en Leganes hay suerte por eso... hay suerte para algunos pocos de cierto tipo de rock, porque tampoco creo que vaya a ver un festival de death metal ultra cazurro con carteles por todo el sur de Madrid.

    Y eso, es una pena que donde no hay alcaldes que no sean seguidores del rock jodan más la pava... debería de haber apoyo, y no solo al rock, a más estilos musicales como el jazz, hip hop, folk... etc... por no decir los mil estilos nuevos que nacen cada día o los que me gusta a mi que os sonara a algunos a chino... que al final solo van los artistas "de la pandereta española" o del pachangueo de moda del veranito guay, y este país tiene una incultura musical tremenda entre los más jovenes. No solo hablo de rock, porque hay más músicas que no solo se hacen con una guitarra o si pero no son heavy metal.

    En cuanto a derechas o izquierdas... como decía el grupo Distorsion, tu hueles desde muy lejos... tú a mi no me das de comer... Pero por desgracia o por suerte hay que mediar con alcaldes, presidentes y gentes que llevan las cosas para que existan eventos y conciertos. Enorabuena a quien disfrute de ello, yo no porque no es el tipo de rock que me gusta, pero me alegro de que este ahí en lugar de otros.

    Mas rock y variedad musical de otros estilos en la tele y en la radio, hagan conocer cosas a la gente, mucha juventud no siente curiosidad por indagar, solo nos enseñar a consumir y a seguir la moda, no tienen atocinados, solo con la fiesta y la música basura. Destrozamos nuestro futuro, antes había también fiesta y música de fiesta, pero tambien se salia a la calle a luchar, se nos hacía pensar, ahora solo se busca llenar los bolsillos, antes lo había también, pero cada vez tiene mas peso esa faceta y la de consumir musica decentemente, indagando, aprendiendo cosas, escuchando discos enteros sobre estilos que nos llamen la atención, aprender de eso... ahora solo llevan 15 mp3 en el móvil y no saben ni el nombre del artista, es deprimente como se maltrata a la música.

    Perdón por irme del tema en el último párrafo. Lo dicho.

  • uno más dice:

    "solo nos enseñan a consumir y a seguir la moda, nos tienen atocinados" quise decir, perdón si hubo más faltas, como poner Leganés sin acento pero son las cuatro de la madrugada y me voy ya pal sobre, no veo ni una tecla más, pero quería dejar mi reflexión sobre el tema.

  • uno más dice:

    "pero cada vez tiene mas peso esa faceta y NO la de consumir musica decentemente", PIDO MIL PERDONES, supongo que me habréis entendido aunque hay apuesto lo contrario por error al escribir.

    Ale, me voy para el sobre. Espero que no me deis collejas por las faltas...

    Y eso, que yo creo que el rock aunque mayoritariamente en este país y en muchos sitios ha sido el grito de reveldía contra la falta de libertad y de derechos como muestra el DVD Global Metal el cual recomiendo... hay de todo en la viña del señor... y el rock por suerte o desgracia también es de derechas a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.