Así se llama su segundo disco en solitario -a la venta el 31 de mayo- tras la banda sonora de 'Hacia rutas salvajes'. A ningún fan de Pearl Jam se le escapa ya la pasión del cantante por el ukelele, esa "guitarra chica" que ha sonado en varias canciones de su banda madre a lo largo de su historia. En este disco ha recopilado algunos temas propios y otras versiones que interpreta con ese instrumento. El primer single, "Longing to belong", ya suena en nuestra radio.
Contiene colaboraciones de gente como Cat Power o Glen Hansard (The Frames).
Eddie Vedder presentará el disco con fechas en directo seleccionadas, de hecho en el pasado ya ha hecho actuaciones en solitario con ukelele, y el mismo 31 de mayo sale 'Water on the road', un DVD / BluRay dirigido por Brendan Canty (Fugazi) y Christopher Green que recoge
sus actuaciones en el Teatro Warner de Washington los días 16 y 17 de agosto de 2008. Incluye canciones de Pearl Jam, de 'Into the wild' y "You're true", uno de los temas de 'Ukelele songs'.
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

