john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

DÜNEDAIN SIGUE DE GIRA. SORTEAMOS ENTRADAS

22 enero, 2014 12:01 pm Publicado por  1 Comentario

En ella presentan su última canción “1000 golpes”, cuyo videoclip os dejamos abajo, y también a su nuevo bajista/segunda voz, el murciano Jesús Izco que hasta ahora conocíamos como guitarra y cantante de Nudo. Los abulenses ya han pasado por Murcia el 18 de enero y la próxima parada es Zaragoza (Utopía) el viernes 24 de este mismo mes. A falta de que confirmen más fechas pronto, por delante de momento les quedan:
15 febrero – Donosti (Doka) + Blast Wave + Dirty Eyes
21 febrero – Madrid (Shôko)
26 abril – Badajoz (Metalarium)

En la capital, los poseedores de las 200 primeras entradas se llevarán gratis el single físico a casa. Consulta los precios y dónde conseguir los tickets de todos los conciertos de la gira aquí.

Por nuestra parte, y por supuesto siempre por cortesía del grupo, sortearemos dos pases dobles entre nuestros visitantes. Solo tienes que retweetear y/o compartir esta noticia y mandar un solo mail (si envías más de uno estás automáticamente descalificado) con Dünedain en el asunto a radio@mariskalrock.com, poniendo en el mensaje las direcciones de tus redes sociales y tus datos personales.

El miércoles 29 de enero tendremos por el Mariskal Romero Show a Tony Delgado, el cantante y guitarrista de los heavymetaleros del Madrigal de las Altas Torres, para hablarnos de toda la actualidad de Dünedain y, de paso, de la colaboración que va a grabar en el disco de Fran Soler.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Seguro que será un gran concierto en la capital por parte de esta buena banda de heavy metal del norte y lo que han hecho para los asistentes en madrid de llevarse el single a los 200 primeros esta genial por su parte.En relación al videoclip aunque ya fue puesto hace unos meses es un enorme placer volver a disfrutar escuchando esta gran canción como dicho video muy currao!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.