john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

DUFF SUBE AL ESCENARIO CON LOS GUNS N ROSES Y ALIMENTA RUMORES DE REUNIÓN

18 octubre, 2010 12:45 pm Publicado por  – 5 Comentarios

La última aparición en directo de Duff McKagan se ha convertido en una de las sorpresas más destacadas del rock internacional en las últimas semanas. Sin anuncios de por medio, durante el show de los angelinos en el O2 de Londres, más concretamente en la interpretación del tema ‘You could be mine’, el bajista de la etapa más gloriosa de Guns N Roses hacía aparición en el escenario, de nuevo, junto a Axl Rose. Sobra apuntar que esta sorpresa, no hace sino alimentar los rumores cada vez más sólidos de una posible reunión de los Guns de los primeros discos para el año que viene. Axl Rose en cierta ocasión dijo que “antes muerto que volver a tocar con Slash”, aunque, no obstante, cosas más chocantes ya hemos visto.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

5 comentarios

  • caracola dice:

    nada de reunión según AXL había alguien en el hotel tocando música muy alta era DUFF lo invito y toco.Igual que a IZZY lo saco en la gira del 2006 no creo que quiera tocar de nuevo con SLASH se le ve muy a AXL con los nuevos GUNS AND ROSES

  • jose perez dice:

    Quien sabe, si llegara a hacerse una gira con la formación original de GNR, con Steve Addler a la batería, eso sería de un exito brutal mientras que no terminaran por tirarse los tratos de nuevo a la cabeza.

  • victor dice:

    pues por una parte estaria ben la reunion,pero por otra no,porque si se juntan no creo k durasen mucho juntos y la verdad los guns de ahora se ven mucho mas compenetrados k los de antes y os lo digo porque los he visto 3 veces

  • Metalson dice:

    A mi me encantaría ver a la formación original, pero con el estado que tenían a finales de los 80… cuando eran jóvenes, amigos y con “apetito de destrucción”.
    Ahora creo que sería una muy mala idea porque no tendrían nada de química. No hay más que ver a Duff en estos vídeos…ni mira a Axl…

  • Andrés dice:

    Exacto, Axl hace cameos con Duff e Izzy de vez en cuando porque no les guarda ningún réncor, todo lo contrario que a Slash. Con Steven Adler no creo que le invite a tocar, porque está tan “flipado” que por un cameo ya se pensaría que está en el grupo de nuevo, según Axl Rose. Lo siento, pero reunión NO, a mí me gusta esta formación, como bien dicen por ahí los Guns N Roses de finales de los 80 ya no van a volver jamás a ser los de antes y la compenetración actualmente sería 0. Esta formación hace justicia a las canciones, y si de vez en cuando colaboran los antiguos miembros, pues sin problemas, pero una reunión es inviable y NO va a suceder nunca. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.