Desde el 6 de julio de 2017, durante la celebración del XII Resurrection Fest, no hemos vuelto a tener a Dropkick Murphys en nuestro país, pero la espera terminará el próximo mes de enero de 2020, concretamente el día 28 en Madrid.
La que será única actuación en nuestro país de los de Massachusetts, banda que lleva treinta años arrollando con su punk de raíces celtas, tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de la capital el próximo 28 de enero.
A la cita se ha sumado un cartel de auténtico lujo para los amantes de las experiencias fuertes, ya que Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern abrirán la noche para la que se pondrán a la venta las entradas el próximo viernes 22 de noviembre a las 10:00h. en livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Como en otras ocasiones, habrá una preventa exclusiva para seguidores de Resurrection Fest que comenzará mañana, 20 de noviembre, y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre.
Dropkick Murphys
+ Frank Turner + Rude Pride + Jesse Ahern
28 de enero, Madrid, Palacio Vistalegre
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026

Un comentario
Un placer que tan miticia banda de Punk Rock descargen aunque sea una sola única fecha en nuestro pais.