Dream Theater agota en Madrid las entradas originalmente puestas a la venta y amplía el aforo en el regreso de Mike Portnoy

25 mayo, 2024 10:55 am Publicado por  2 Comentarios

Si Dream Theater era un nombre de por sí con indiscutible tirón entre los fans del metal progresivo, el regreso del batería y miembro fundador Mike Portnoy a la banda ha provocado que los norteamericanos agoten en Madrid las entradas originalmente puestas a la venta y que se amplíe el aforo. Hace unos días, ya advertimos de las últimas entradas que quedaban para un evento que seguramente no se olvidará en mucho tiempo.

Según confirmaba Z! Live On Tour, la promotora de la gira, los tickets para el concierto de Dream Theater del 17 de noviembre en la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) han volado, literalmente, por lo que desde la organización y la propia banda se ha decidido ampliar al aforo completo que permite el recinto.

Como han manifestado los de Berklee en múltiples ocasiones, la vuelta de su carismático batería Mike Portnoy ha supuesto un aliciente no solo para los seguidores, sino también para la propia banda, que se puso casi inmediatamente a trabajar en un nuevo disco en el que aseguran que “las vibraciones son increíbles”. Del mismo modo, el propio Portnoy desvelaba su intención de devolver las “ideas locas” al setlist de directo, por lo que no cabría descartar alguna sorpresa en su esperado regreso a España.

Por lo tanto, el concierto del 17 de noviembre en la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) será una auténtica fiesta del metal progresivo, donde Dream Theater conmemorará una trayectoria de cuarenta años sobre los escenarios con un show con producción completa, un setlist especial cuidado hasta el mínimo detalle, con todos sus grandes éxitos y muchas sorpresas sobre el escenario.

Con todas las entradas vendidas con seis meses de antelación, tanto la organización como el grupo han decidido aumentar el aforo a la capacidad total del recinto. La respuesta y el interés despertado están generando una conexión especial de la banda con el público español en lo que será el concierto de Dream Theater más grande jamás celebrado en España.

Si a estas alturas todavía estás dudando si asistir al que sin duda será uno de los grandes eventos para los fans del metal progresivo del año, puedes hacerte con tu entrada en este enlace, pero tampoco te lo pienses mucho, dados los precedentes y la espectacular acogida a los norteamericanos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro que hayan ampliao el aforo tras agotar las entradas los históricos DREAM THEATER en la mitica Cubierta de Leganés.

  • Abmone dice:

    Me alegro mucho por la banda, de verdad. No en vano, creo que La Cubierta de Leganés no es el lugar adecuado para una banda de su calibre; de sobra es sabido que la acústica de ése lugar no es precisamente la óptima por mucha actualización que hayan hecho. Lo suyo, hubiera sido hacer el concierto en la Sala Wizink Center. Ganarían en acústica y a buen seguro que también vendían entradas hasta completar el aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *