Herman Li y Sam Totman, los guitarristas de la banda inglesa de power metal al cuadrado, se encuentran de viaje promocional por España para presentarnos su próximo trabajo ‘Maximum Overload’ (no estará a la venta hasta el19 de agosto) y cómo iban a faltar a la cita con el Mariskal Romero Show. Será en la edición del lunes 9 de junio que, como es costumbre, comenzará a las 17:00, siempre hora peninsular española.
Hay más asuntos de los que hablar, pues el grupo acaba de cambiar al batería Dave Mackintosh, que ha decidido proseguir su carrera musical por derroteros “más progresivos”, por el italiano Gee Anzalone (Braindamage, Kill Ritual), lo que los convierte en una formación aún más internacional.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Habrá que pegarle una escucha a esta buena banda del mejor heavy/power y más si en breve nos presentan su nuevo plástico junto a su nuevo bateria!!!