Herman Li y Sam Totman, los guitarristas de la banda inglesa de power metal al cuadrado, se encuentran de viaje promocional por España para presentarnos su próximo trabajo ‘Maximum Overload’ (no estará a la venta hasta el19 de agosto) y cómo iban a faltar a la cita con el Mariskal Romero Show. Será en la edición del lunes 9 de junio que, como es costumbre, comenzará a las 17:00, siempre hora peninsular española.
Hay más asuntos de los que hablar, pues el grupo acaba de cambiar al batería Dave Mackintosh, que ha decidido proseguir su carrera musical por derroteros “más progresivos”, por el italiano Gee Anzalone (Braindamage, Kill Ritual), lo que los convierte en una formación aún más internacional.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Habrá que pegarle una escucha a esta buena banda del mejor heavy/power y más si en breve nos presentan su nuevo plástico junto a su nuevo bateria!!!