Para cuando termine 2016, los de Nueva Orleans habrán editado cuatro EPs en cuatro años, de los cuales ‘Down IV - Part II’, que está terminado desde las pasadas navidades, llegará el 13 de mayo vía Down Records/ADA Music.
Fue grabado con Michael Thompson al control en el estudio que tiene Phil Anselmo en su ciudad, Nodferatu’s Lair, y es el primer trabajo con Bobby Landgraf, antiguamente técnico de guitarra del grupo, que reemplaza a Kirk Windstein, quien prefirió centrar se Crowbar, su banda madre.
Listado de temas:
01. Steeple
02. We Knew Him Well
03. Hogshead/Dogshead
04. Conjure
05. Sufferer's Years
06. Bacchanalia
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Quizás con un par de canciones más podrian haber sacao un disco en condiciones esta buena banda compuesta por grandes músicos de metal!!!