whisky caravan
adventus

DOVER CERTIFICA SU VUELTA AL ROCK EN FEBRERO

11 diciembre, 2014 4:47 pm Publicado por  5 Comentarios

inttdoverr‘Complications’ será el título de la próxima obra de estudio de banda madrileña que tantas veces ha reinventado su sonido, volviéndose a escorar en los úntimos hacia el rock que les hizo grandes con plásticos como ‘Devil Came to Me’, al que rindieron merecido homenaje con una gira conmemorativa en 2913. Entre las once canciones que contendrá el álbum y cuyos títulos puedes leer a continuación, se encuentran los temas “Crash” y “Too Late”, los cuales ya han sonado en varias de sus actuaciones en vivo. Ambos han sido compuestos por las hermanas Cristina y Amparo Llanos.

La fecha elegida para la salida a la venta del álbum, a través Sony Music, es el próximo 9 de febrero, y todo parece indicar que rubricará, también en estudio, el regreso de Dover a terrenos más rockeros. Así al menos se asegura desde el entorno de la banda.

Tracklist de ‘Complications’:

1. Too Late
2. Complications
3. Four to the floor
4. Crash
5. Mystified
6. Sister of Mercy
7. Like a man
8. New wave mechanics
9. Tragedy
10. Building a fire

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Tratan de “volver” los DESERTORES DEL ROCK pero por mi parte murieron hace años y que consten que me gustaban y tengo los albumnes necesarios que merecen la pena.

  • jacobo dice:

    a ver si es verdad y vuelven con la senda del rock

  • Pablo Go dice:

    Pues por mi podían quedarse donde estaban últimamente

  • Danny dice:

    Joe estos son mas cañeros k los Rolling , una gira hasta el 2913 , bueno yo no la veré seguro o han ido con el Mustang ? jeej bromas aparte k se k a sido un error en el teclado , hace mucho k Dover no interesa mucho en el Rock los últimos disco en el estilo de Rock no fueron gran cosa , por cierto yo los vi varias veces en directo y son la caña pero alguien a visto alguna vez a la cantante cantar bien ?, de todas formas haber como suena lo nuevo …..

  • Jesús dice:

    ¡Jo!, ¡vamos p ´atrás!, como un pastor alemán que tenía mi abuelo. Yo, desde el Patanga Chupanga ése que sacaron creo que no he vuelto a oír algo más vergonzoso en la historia de la música española. Bueno… ¡pero la rubia está buenorra!. Es como la tía esta de Sonic Youth pero más nuestra, ¿no?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.