Madness 2
moon cresta
Hysteria
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hora Límite

DOUG ALDRICH FUERA DE WHITESNAKE

11 mayo, 2014 3:37 pm Publicado por  3 Comentarios

Aunque lejos de sus años de mayor gloria y productividad, los guitarristas Reb Beach y Doug Aldrich son los músicos que más tiempo han pasado al lado de David Coverdale, dándole estabilidad a una formación que siempre se caracterizó por un frecuente ir y venir de miembros. El primero sigue junto al cantante, pero el segundo ya es historia en Whitesnake después de 11 años al servicio de la Serpiente Blanca dejando dos discos ‘Good To Be Bad’ (2008) y ‘Forevermore’ (2011).

Coverdale ha declarado que Aldrich se va porque desea desarrollar una carrera en solitario, pero el seis cuerdas, aunque muy respetuoso con su ex jefe en su comunicado, se ha apresurado a desmentirlo: “No estoy seguro de cómo o de dónde ha surgido la información acerca de una carrera como solista pero esa información no es cierta (…) Por el momento no tengo planes de hacerme solista, simplemente ya no estoy en la banda Whitesnake / David Coverdale”. Lamenta que el cantante no haya esperado para emitir un comunicado conjunto.

Que Whitesnake prosiga con un solo guitarrista raro sería porque a Coverdale siempre le gustó tener dos, así que, quedan abiertas las apuestas. ¿A ti quién te gustaría que fuera?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Sin duda es una pena que un gran guitarrista como DOUG ALRICH abandone WHITESNAKE después de llevar varios años siendo uno de los cabezas visibles para que la formación de DAVID COVERDALE volviera ha hacerse grandes después de u reunión hace unos años.Lo más sensato seria que buscasen un buen reemplazo ya que todo el trabajo guitarrero para REB BEACH me parece excesivo.Podrian meter a JOE BONAMASA!!!

  • Jack says:

    Deja Whitesnake un espléndido guitarrista, de una gran técnica y sentimiento...deseándole toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos...posiblemente con su grupo Burning Rain. Sustitutos podrían ser el regreso de Adrian Vandenberg o bien Kee Marcello (ex-Europe y otro extraordinario guitarrista). Saludos desde México!!

  • ladyMaiden says:

    Tu as visto so tontojuandi es k opinas sin tener pajotera idea y k tampoko as leido la noticia no yeva unos años yeva 11 años pero tu eres cmo el aceite kieres sobresalir y otra pa k t nteres whitesnake nunca se ha separado y hablas tu d reunion eres un ser patetico e impresentable k solo buscas protagonismo. Das pena xavalito pues no yegas ni a xaval!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.