Se retrasa levemente la fecha de salida para el esperado debut del proyecto que comparten el guitarra y cantante Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY, ex-SEPULTURA, e-NAILBOMB), Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN) con las mismas funciones que Max, Troy Sanders (MASTODON) al bajo y voz, y Dave Elitch (ex-THE MARS VOLTA). Será el 12 de mayo cuando se ponga a la venta (hace poco se anunció el día 9 de ese mes como fecha tentativa de salida). El disco es homónimo, lo produjo Josh Wilbur (GOJIRA, LAMB OF GOD, HATEBREED, AVENGED SEVENFOLD…) y la portada es de Ryan Clark, ilustrador de la compañía Invisible Creature Design (ALICE IN CHAINS, FOO FIGHTERS, CHRIS CORNELL, DEVILDRIVER, MONSTER MAGNET, WOLFMOTHER…).
Listado de temas:
01. Wings of Feather And Wax
02. Face Down
03. Melting Of My Marrow
04. Snakes of Jehova
05. Curb Crusher
06. Save The Robots
07. Fire To Your Flag
08. I.E.D.
09. Dust Into Darkness
10. Twelve Labors
11. Forbidden Fire
Bonus track para el vinilo:
12. Ghosts Of Chernobyl
Aquí tienes, en un solo video, los temas “Wings Of Feather And Wax” y “Face Down”, ambos quizás en una onda más melódica de lo que cabría esperarse. ¡Queremos tu opinión!
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025
Un comentario
Grandes canciones las dos metiendo caña y alternando las voces de los tres cantantes además de muy buenas atmosferas de por medio.Será un gran debut!!!