Se retrasa levemente la fecha de salida para el esperado debut del proyecto que comparten el guitarra y cantante Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY, ex-SEPULTURA, e-NAILBOMB), Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN) con las mismas funciones que Max, Troy Sanders (MASTODON) al bajo y voz, y Dave Elitch (ex-THE MARS VOLTA). Será el 12 de mayo cuando se ponga a la venta (hace poco se anunció el día 9 de ese mes como fecha tentativa de salida). El disco es homónimo, lo produjo Josh Wilbur (GOJIRA, LAMB OF GOD, HATEBREED, AVENGED SEVENFOLD…) y la portada es de Ryan Clark, ilustrador de la compañía Invisible Creature Design (ALICE IN CHAINS, FOO FIGHTERS, CHRIS CORNELL, DEVILDRIVER, MONSTER MAGNET, WOLFMOTHER…).
Listado de temas:
01. Wings of Feather And Wax
02. Face Down
03. Melting Of My Marrow
04. Snakes of Jehova
05. Curb Crusher
06. Save The Robots
07. Fire To Your Flag
08. I.E.D.
09. Dust Into Darkness
10. Twelve Labors
11. Forbidden Fire
Bonus track para el vinilo:
12. Ghosts Of Chernobyl
Aquí tienes, en un solo video, los temas “Wings Of Feather And Wax” y “Face Down”, ambos quizás en una onda más melódica de lo que cabría esperarse. ¡Queremos tu opinión!
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025

Un comentario
Grandes canciones las dos metiendo caña y alternando las voces de los tres cantantes además de muy buenas atmosferas de por medio.Será un gran debut!!!