brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Doro se une a PETA en su lucha por los animales: “We Are All Animals”

12 diciembre, 2018 12:18 pm Publicado por  1 Comentario

La nueva campaña de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) Alemania tiene como protagonista a Doro, la reina del heavy metal, a la que vemos vestida de "cuero vegano” en el último vídeo de la organización.

La vegetariana Doro Pesch se une a la lucha contra la crueldad con los animales, una campaña en la que se llama a los fans a respetar a todos los seres vivos evitando comerlos o “llevarlos puestos”.

“Todos sentimos dolor, amor, alegría y miedo. Tenemos una responsabilidad especial con los animales. Es por lo que no como carne y solo llevo cuero sintético”. Una forma de vida que, según comenta la vocalista, también favorece el desarrollo de su actividad escénica: “Siempre estoy en el escenario dos horas a tope, es realmente extenuante, y realmente me siento más sana, más en forma, tengo más energía y una conciencia más clara”, comenta en el vídeo. “Si escuchas a tu corazón, sabes que es lo correcto y entonces tú también sabrás lo importante que es que los humanos cuidemos de los animales”.

Del lado de PETA se han mostrado también otros grandes protagonistas de la escena rock y metal como: Rob Zombie, Justin Hawkins (The Darkness), Tim McIlrath (Rise Against), Joan Jett, Dave Navarro (Jane’s Addiction) o Nikki Sixx y Tommy Lee (Mötley Crüe) entre muchos otros.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.