La reina alemana del heavy metal sigue viviendo por y para los conciertos, y ni siquiera una pandemia mundial es capaz de pararle los pies. Si hace unos días se anunciaban dos conciertos suyos en sendos autocines alemanes, recientemente ha actuado en un anfiteatro en la ciudad de Gelsenkirchen. Las siete mil localidades de aforo que tiene el imponente recinto se encontraban totalmente desocupadas.
El pequeño set, en el que Doro Pesch se hizo acompañar con el guitarrista Klaus Vanscheidt, consistió el tres clásicos de su memorable etapa al frente de Warlock, “I Rule the Ruins”, “Für Immer” y “All We Are”, y un tema de su último trabajo de larga duración, el doble cedé ‘Forever Warriors / Forever United’ (2018), titulado “1000 Years”.
La televisión regional del Estado de Renania del Norte-Westfalia, WDR, emitió el breve concierto en el marco de las “Corona Sessions” impulsadas por Rockpalast. “Muchas gracias a Klaus Vanscheidt por unirse a mí a la guitarra, a Thomas von der Heiden Musikfotografie por las bonitas fotos y, por supuesto, al gran equipo de Rockpalast y al personal del anfiteatro”, agradeció Doro. Puedes ver el vídeo de la actuación a continuación.
- Crónica de Maiden United (Dennis Stratton, Frank Beck): Recordando los buenos tiempos - 25 octubre 2025
- El mánager de Ace Frehley revela el lugar en el que fue enterrado tras un funeral al que asistieron sus excompañeros de Kiss - 25 octubre 2025
- 5 Seconds of Summer anuncia su vuelta a España en 2026 con conciertos en Madrid y Valencia - 25 octubre 2025


3 respuestas
Con o sin personas entre el publico la gran DORO PESCH no teme a ningún puto virus y que mejor remedio para combatir el puto virus que su buena música para ir saliendo poco a poco del paso.