La reina alemana del heavy metal sigue viviendo por y para los conciertos, y ni siquiera una pandemia mundial es capaz de pararle los pies. Si hace unos días se anunciaban dos conciertos suyos en sendos autocines alemanes, recientemente ha actuado en un anfiteatro en la ciudad de Gelsenkirchen. Las siete mil localidades de aforo que tiene el imponente recinto se encontraban totalmente desocupadas.
El pequeño set, en el que Doro Pesch se hizo acompañar con el guitarrista Klaus Vanscheidt, consistió el tres clásicos de su memorable etapa al frente de Warlock, “I Rule the Ruins”, “Für Immer” y “All We Are”, y un tema de su último trabajo de larga duración, el doble cedé ‘Forever Warriors / Forever United’ (2018), titulado “1000 Years”.
La televisión regional del Estado de Renania del Norte-Westfalia, WDR, emitió el breve concierto en el marco de las “Corona Sessions” impulsadas por Rockpalast. “Muchas gracias a Klaus Vanscheidt por unirse a mí a la guitarra, a Thomas von der Heiden Musikfotografie por las bonitas fotos y, por supuesto, al gran equipo de Rockpalast y al personal del anfiteatro”, agradeció Doro. Puedes ver el vídeo de la actuación a continuación.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

3 respuestas
Con o sin personas entre el publico la gran DORO PESCH no teme a ningún puto virus y que mejor remedio para combatir el puto virus que su buena música para ir saliendo poco a poco del paso.