¿DÓNDE RECOGER LAS INVITACIONES PARA NUESTRA FIESTA ROCK & GASOLINE?
9 diciembre, 2013 1:30 pm 1 Comentario Harley-Davidson Capital, la revista Biker Zone, La Heavy, Mula Fest y MariskalRock, se unen en una fiesta en la que además de los conciertos del sensacional guitarrista madrileño Jorge Salán, de la nueva sensación del hard rock capitalino Bon Vivant y del incipiente conjunto femenino Broken Lingerie, se presentará la nueva creación de Harley Davidson, que va a revolucionar el mercado de las dos ruedas en 2014. Será el jueves 19 de diciembre y estarán presentes miembros del staff de La Heavy y Mariskalrock para animar una fiesta que promete poner patas arriba la We Rock.
El acceso es gratuito con invitación, y puedes recoger la tuya en Harley-Davidson Capital (Agustín de Foxa nº27) de 9:00 a 15:00 o en Makinostra (Álvarez de Castro nº26).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los 20 Duros del 14/07 al 20/07: Machine Head, Mötley Crüe, Oasis, H.E.A.T, Kreator, Thirty Seconds To Mars o Good Charlotte en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 14 julio 2025
- Bolsa de noticias: Loquillo - Pignoise - Simple Plan - Wolf Alice - The Baboon Show - Of Mice and Men - 4 de Copas - Leyendärian - 14 julio 2025
- Vivian Campbell (Def Leppard) y su conflicto con Ronnie James Dio: “¿Por qué dijo que dejé la banda? ¡Fui despedido!” - 14 julio 2025
1 comentario
Podrian haber metio a alguna banda española con más nombre en dicho cartel para hacerlo más atractivo como por ejemplo HAMLET.