El documental de Saratoga '20/15, El Documental' ya tiene fecha de salida
29 junio, 2018 3:53 pm Deja tus comentariosEl nuevo documental de Saratoga saldrá a la venta el próximo 20 de julio. Con más de 90 minutos de entrevistas e imágenes inéditas, el DVD recoge las sensaciones de la formación tras su gira de aniversario "25 años de historia - 15 años de leyenda" y el estado de la banda tras sus 25 años de trayectoria.
'25/15, El Documental' contará también con un libreto de 32 páginas con fotografías inéditas, videoclips y mucho contenido extra.
Saratoga se encuentra grabando un nuevo disco de estudio, cuya salida está prevista para noviembre de 2018. El sucesor de 'Morir en el bien, vivir en el mal' (Maldito Records, 2016), está siendo engendrado en los estudios New Live de Madrid con los productores José Garrido y Daniel Sabugán.
El vídeo, junto a material exclusivo de la banda, ya se puede reservar en el siguiente enlace.
¿Tienes ganas de hacerte con el tuyo?
- Josh Homme (Queens of the Stone Age) abre la puerta a una reunión de Kyuss: "Es posible” - 27 junio 2025
- El mítico músico con el que a Ozzy Osbourne le gustaría hacer un dueto: "Sería un honor, pero no podría…" - 27 junio 2025
- Angelus Apatrida se une a Megadeth en su inminente concierto de Icónica Santalucía Sevilla Fest este 2025 - 27 junio 2025