Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

DIVIDIDOS: MADRID RENDIDA…

29 septiembre, 2009 1:06 pm Publicado por  – 3 Comentarios


Al power trío argentino que cumplió con todas las expectativas de esta nueva visita que se cierra este martes en Barcelona en el concierto pospuesto por los problemas en la Aduana de Barajas con le visado del batería Catriel Ciavarella que fue retenido por más de veinticuatro horas lo que provocó el aplazamiento de la primera fecha el pasado 23 en la ciudad condal.

Mariskal con Mollo en el Backstage de la Sala Arena

La misma tarde del concierto la plaza de Las Cibeles madrileña se abarrotaba con más de quinientas mil almas clamando por un Madrid Olímpico. Los ecos llegaban hasta esta sala Heineken en el centro de la capital donde más de mil principalmente paisanos del trío volvieron a demostrar que los argentinos siguen siendo el publico mas caliente y agradecido del planeta.

Mollo, Arnedo y Catriel hicieron honor al apelativo de la apisonadora del rock. Cayeron todos los clásicos con ese guiño al folklore patrio donde la versión del Arriero de Yupanqui resulta inconmensurable. También el Voodoo Child de Hendrix estremece a una a audiencia que cada día convoca a más fans españoles.

Divididos con su herencia Sumo y con canciones ya marcada a fuego en la historia del rock argentino se muestran pétreos y contundentes y abren camino para seguir atrayendo gente a un rollo distinto y muy personal del rock en español.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • Roberto De Malaga says:

    Gracias Marsikal por asistir al bolo de tus “paisanos” , ya que eres un “gaucho” mas entre los miles que vivimos en españa.

  • Lilian says:

    El concierto de Barcelona, de divididos, estuvo alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • martin says:

    hola a todos!! soy de argentina y quiero decir a divididos es la topadora del rock…creo q no hay banda de rock argentina q no este influenciados por divididos….hasta chizzo, tete y tanque son admiradores de ellos.. aguate DIVIDIDOS, AGUANTE LA RENGA!!!! AGUANTE EL ROCK EN ESPAÑOL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.