guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

DISTURBED PREPARA ASYLUM

23 abril, 2010 3:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ese será el título del esperado nuevo disco de los americanos, 'Asylum'. La banda lleva trabajando en el nuevo disco desde el pasado septiembre, cuando comenzaran a escribir las canciones para grabarlas en febrero. En la actualidad se encuentran dándole los últimos retoques al lp, que será la continuación de 'Indestructible' y que saldrá a finales de este verano. El cantante David Draiman ha definido el lp como un material "que es claramente Disturbed, pero con un grado de madurez mayor.
Creemos que este es una de las piezas más fuertes que jamás hemos sacado (...)" En relación a las letras David adelante que tratan "desde temas personales e instrocpectivos, hasta políticos y provocativos (...) Queremos que este disco sea un claro ejemplo de cómo los años nos han hecho más fuertes".

Por otra parte, este próximo 27 de abril saldrá un recopilatorio homónimo del grupo con el que celebran su 10º aniversario. Disturbed ha vendido más de 11 millones de álbumes, 6 millones de singles y ha conseguido situar 8 singles en el Nº1 de las listas de Radio de Rock. Su anterior disco ‘Indestructible’ debutó en el Nº1 de las listas de Billboard y se mantuvo 5 semanas en el Top 10. Consiguió ser el tercer álbum consecutivo de la banda en entrar en el Nº1 después de ‘Believe’ (2002) y ‘Ten Thousand Fists’ (2005), y ser una de las 6 bandas de rock en la historia que consiguen tres Nº1 consecutivos con álbumes de estudio, según informa Warner.
El track list del disco será:
Down With The Sickness (Neal Avron Mix), Stupify (Neal Avron Mix), Prayer (Album Version), Stricken (Album Version), Ten Thousand Fists (Album Version), Inside The Fire (Album Version), Indestructible (Album Version).

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.