john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Disturbed lleva el metal a las fuerzas armadas de EE.UU.

17 enero, 2019 10:26 am Publicado por  1 Comentario

Bajo el auspicio de la USO (United Service Organizations), una organización sin ánimo de lucro que provee servicios recreativos a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por todo el mundo, Disturbed dio un show en la base aérea de Creech y otro en Nellis, ambas en el estado de Nevada, el pasado mes de octubre.

“La música sirve para dar fuerza a la gente”, declaró el vocalista Dave Draiman, “nos quita el miedo y nos da el coraje necesario para vencer las adversidades”. La banda pudo usar el simulador de vuelo de la aeronave no tripulada Reaper, ver una exhibición del uso de perros de guerra e hizo un meet and greet con los pilotos.

“Sois una parte increíblemente importante de las Fuerzas Armadas”, dijo el vocalista. “Lo que hacéis es asombroso, mantenéis a salvo a los soldados sobre el terreno y sois una parte integral de la maquina”, añadió

Os recordamos que los días 18 y 19 de abril, podremos ver a Disturbed en directo en España, en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz) respectivamente. En el número 409 de La Heavy encontraréis la entrevista que se realizó a la banda con motivo del lanzamiento de ‘Evolution’, su último trabajo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por mi parte nunca apoyo esa basura de las fuerzas armadas y derivados pero si a los soldaditos le gusta DISTURBED tampoco esta mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.